Buenas gente, escribo rapidito antes de quedarme sin internet. El tema es que estoy lo más bien en internet, como siempre, y de repente deja de haber conexión. Es decir, la señal de DSL llega, tengo un modem ethernet con un router... problema de speedy no es porque intento sin el router e internet anda bien. Me marca como que tengo conexion LAN y a INTERNET, pero al entrar a algún sitio, o al MSN no me deja, queda cargando todo el tiempo. El router lo volví a configurar por las dudas IGUAL como lo hizo el técnico. Cuando reinicio la PC, al principio, muy poquito, pero hay internet, algo de 5 minutos, menos (por eso posteo ahora), pero depsues deja de haber y no marca ningun error, es decir, en la pantalla figura que hay internet. Perdón y gracias, un saludo.
NO no, jamás me figura lo de "el cable de red está desconectado", siempre está como conectado, pero no me entra a páginas web. O si entra, tarda algo de 1 minuto para apenas Google.
No sé, ¿Has probado a llamar a la compañía? A lo mejor ellos te lo pueden solucionar. Es lo que hago cuando va excesivamente lento o sobrecargado.
La companía no me da "mucho" soporte porque tengo un modem particular, ajeno a telefónica. Pero no es problema de la central, porque pruebo SIN el router, es decir, con el modem ethernet solo y funca al pelo. Necesito las PC's en LAN .
Cosa RARÍSIMA... La PC se queda sin internet un toque, pero figura como que hay internet. Cuando enciendo la notebook, y comienzo a navegar, AHÍ recién me deja navegar en la PC que posee el router. Como que la notebook "le da arranque", ¿puede pasar esto?, ¿por qué se da?.
Mm, la verdad que no creo, es relativamente nuevo, hace 3 ó 4 meses lo tengo. Ahora por ejemplo internet ta funcionando bien. De a momentos le agarra un cuelgue y no navega más.