Problema con .ISO.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 30/Jun/2008.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Hola a todos chicoss, bueno, tengo un problema:

Instalo el Padrino, perfectamente (el juego eh), funciona fenómeno, peeroo, vino sin CRACK, lo bajo, lo pruebo, funciona _ok.

Lo que quiero es crear una imágen iso del DVD (ya grabado ¬¬) y agregarle el crack, y volverlo a grabar, pero al crear la imágen .iso, me tira un error en uno de los archivos, 0000001.TMP (19,5 MB).

No tengo forma de extraerlo, probé con múltiples programas, Iso Buster, Ultra Iso, WinIso, Magic Iso, Isso Commander, y me cansé, ninguno, todos tiran error en ese fichero.

GRACIAS CHICOSSS.

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Seguramente es alguna protección. Tendrías que probar con esos programas que saltan las protecciones como el GameXCopy, o como sea que se llame, y lo rearmás con tu programa grabador favorito (no me acuerdo si ese mismo lo rearmaba).

3. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Night, ¿las "Daemon Tools" no cuentan con opciones de emulación para imágenes protegidas? En caso de que sea cierto, podría servir.

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mmm, me fijo, me suena más a error de archivo, pero raro, porque pude instalar el juego perfeccto sin errores.

Gracias, pruebo y edito ;).

No puedo bajarlo por ningún lado Night :?, en Google me tira páginas en las cuales está muerto el servidor.

De última no se hagan drama muchachos, veo si se lo pido a algún muchacho. Muchas graciassss _ok.

Última modificación por un moderador: 1/Jul/2008
  5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  6. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahh, tenés razón Night, no me acordaba que había programas así.

7. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si, pero si te sigue dando el mismo error, definitivamente es una protección anticopia. Copialo con ese programa desde el Daemon con lo que dice Guardían, por ahí funciona.

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ha siii, peroo, ¿en qué parte del Daemon?.

9. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Se refiere a las opciones de emulación. Click derecho en el Daemon -> Emulation -> All options ON

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si, siempre lo tengo en todas las opciones activadas, y aún así, no me lo copiaba.

Es decir, copio, y al momento de pegarlo, está un rato largo, largo (redundancia cíclica seguramente :?).

Compartinos

Cargando...