Solucionado Problema con la imagen

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Jaguar, 13/Jul/2010.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    La historia es esta, estaba viendo un mpaa nuevo que habían hecho en Black Days para la beta. Antes había visto uno que se me movía muy lento y se trababa todo, debido a que era muy pesado para mi placa de video (tengan en cuenta que no pude hacer correr el TOMI), pero dentro de todo pude ver el mapa. Ahora quería ver uno nuevo, lo puse a verlo, y tardaba mucho en cargar hasta que llegó un momento que se colgó y no tuve otra forma que reiniciarla desde el boton. Cuando bootee, toda la imagen se veía muy blanqueada y brillosa, creí que se había cagado la placa, pero si pongo juegos como el worms o el sherlock holmes se ve bien, le paso un screen del escritorio a ver si lo ven como yo lo veo:

Última modificación por un moderador: 14/Jul/2010
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    El escritorio se ve perfecto. Seguramente se te habrá cambiado la cantidad de Hertz a la que se refresca la imagen estando en el escritorio.

Click derecho en el escritorio -> Propiedades -> Configuración -> Opciones avanzadas -> Monitor -> Y ahí fijate de elegir una cantidad menor a la que tenés ahora (probablemente tenés algo por encima de los 70). Elegí algo entre 60 y 70, que de seguro que se te va a arreglar.

3. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Me fijé y lo tengo en 60 hercios.

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    A mi me había pasado exactamente lo mismo una vez jugando al Lineage II, se me colgó el juego y tuve que salir reiniciando y después toda la pantalla había conservado el brillo del juego, o sea estaba mucho mas brillosa; fue hace varios años y realmente no me acuerdo como lo solucioné. Pero recuerdo que en la sesión de mi hermano se veía bien y cuando cambiaba a la mia se veía brilloso de nuevo, así que puede ser algo de la sesión; por ahí pasando el color a 16 bits y después subirlo de nuevo, reinstalando los drivers de video o haciendo una limpieza de registro.

5. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Bueno, intenté la de los colores, y la de limpiar el registro y no funcionaron, y reinstalar los drivers no pude hacer mucho porque está funcionando mal la grabadora de CD y al parecer el problema es mecánico, asi que la unica solución que tuve que bajar los colores a 16 bits.

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Voviendo a 16bits y dejándolo de esa forma ¿se ve bien? ¿El problema es cuando querés pasarlo a 32? qué placa de video tenés en esa PC? asi buscamos los drivers en internet.
    Probaste reajustar los valores de brillo, gamma, contraste? (En prop de pantalla, solapa configuración botón avanzada, tiene que haber una solapa correspondiente al controlador de la placa de video.

pd: qué buen wallpaper! Siempre me acuerdo de la peli y más con la propaganda de cereal mix xD

Última modificación: 13/Jul/2010
  7. Jaguar

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Juass!!! lo puse en 32 bits, fui a la pestaña de gamma y me apareció un cartel diciendo que valores configurados eran diferentes a como estaba la pantalla, y que lo iba a restaurar, apreté "Aceptar" en el cartel y se restauró. Ya está.

Gracias por la ayuda.

Compartinos

Cargando...