Buenas a todos. Tengo el siguiente inconveniente, instale el Gears Of Wars al terminar la instalación me saco el siguiente error: "Para ejecutar Gears of War con su configuración de hardware actual, debe instalar el controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 u obtener el controlador más actualizado para su marca de procesador en el sitio Web Advanced Micro Devices, AMD ? Bienvenido. Para instalar la actualización, haga clic en INSTALAR. Si no instala este controlador o el controlador más actual" Baje los drivers y los instale, pero me siguio pidiendo lo mismo, por este motivo lo desisntale y lo reinstale y omiti la actualizacion Cuando ejecuto el juego inicia, se queda la pantalla negra y sale el mismo letrero de arriba. Qué me recomiendan? El pc es un AMD2 , con 2 gigas de ram, 250 DD, tarjeta nvidia gforce 8400 de 512m, y S.O XP. Gracias a todos!!!!
A mi me pasaba lo mismo pero si me corria el juego (aunque me juagaba en "fotos" por mi tarjeta de video creo) hay un parche del gears of war que tal vez te funcie, aqui esta: Disponible parche para Gears of War PC | Scorezero
Pero que procesador tenès Dark?, "AMD2"?. Dual Core querès decir?. Yo tengo un parche optimizador de Dual Core que me lo pedìa para el Battlefield 2 (tengo AMD Dual Core 6000+) y funcionò. Cualquier cosa pedimelo y te lo presto (es mìo) hahah (?).
Gracias a todos por sus aportes Ya he probado lo que me han recomendado pero aun asi persiste el problema, estaré destinado a no jugarlo o a comprar otro procesador???? Ayuda por favor........