Hola gente, hace poco me empezo a hacer esto, uso la pc un tiempo, ejemplo 2 horas, quisas mas.. y despuse cuando quiero abrir un programa no responde, no lo abre, no hace nada Alguien sabe por que puede ser? thx
Lo primero que se me viene a la mente, puede que haya recalentamiento... pero igual hay infinitas causas. Instalaste algun componente nuevo a la pc? Hace cuando que no la limpiás por dentro?
Recalentamiento... con 2 grados??? Lo dudo... Puede ser mugre. Pero por las dudas fijate si te funciona el Cooler (el ventiladorcito) y de memoria como estás? Al inicio te lee toda la memoria que tenés?. Quizá sea ese el problema.
yo digo mas que tenes una flor de infecion en la pc y por eso no abren diria que pases antivirus y anti espia y todo lo que tengas para elminar primero la causa de virus y demas
Puede ser por la memoria. Yo antes que nada miraría el tema de las temperaturas, haz lo siguiente, descarga el programa "Everest" y en Resumen de Sensor fijate que temperaturas te marca. Si las temperaturas superan los 50º, deberías limpiarla por dentro. Si las temperaturas estan bajas, bajate el Spybot Search and Destroy y busca si tienes virus espías que esten causando ese problema. Saludos
mi pc: 1.8 ghz amd athlon 2200+, 1 gb de ddr 333 mhz, 80 gb rigido, 256 6200 ge force, sisi el everest lo tengo, el prosesador lo tengo como en 55 grados y sin hacer nada.. puede ser temperatura? mm infeccion nose, tengo el ad aware y el nod32, y la verdad que la pc no tiene casi nada, tiene 2 programas y el cs, y no ando navegando mucho aca,
Desarmala y limpiala con un pincel... TODO el interior Fijate si el problema te sigue despues de eso.
Si, puede ser temperatura... Sobre todo si con este frio está en 55 grados (yo la temperatura del procesador la tengo en 29 ahora)... Fijate que el ventilador funcione bien. Si esta trabado sacalo y lubricalo, limpiá bien el disipador y si tenés un poco de grasa siliconada a mano poné un poco entre el micro y el disipador
Chicos le puse 1 ventilador gigante de pie al lado y sigue en 60 grados el procesador =S, hoy la limpio todo, pero es temperatura? es raro que levante tanto =S EDIT: Bajo 10 grados, esta en 50, 49, pero igual..