Solucionado Problema con la RAM, no puedo instalar Rising Lands

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por salva.lie, 11/Nov/2012.

1. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Perdón por la cantidad de post (ya van 3 y estoy hace 3 dias!)
    Me acabo de bajar rising lands y al queres instalarlo me salto algo asi como que la memoria no puede ser escrita...
    intente como administrador, tampoco

Cuando me fijo eso del DEP, solo esta configurado para actuar en programas "esenciales" de windows.. es decir no creo que ese sea el problema..

W764bits home basic

Última modificación por un moderador: 25/Mar/2013
  2. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    en que carpeta lo estas intentando instalar?revisa que dicha carpeta no este marcada como solo lectura o sea del sistema

3. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    En principio estaba montado con daemon tool (despues pases las carpetas al disco a la vieja usanza que no siempre funca y tmb me paso lo mismo).. pero baje una version bastante mas ligera y sin necesidad d einstalar, pero crashea igual y me dice algo con la memoria.. que no se puede escribir.. (cannot be written) busque en internet eso pero no entiendo un joraca, y no se si es por la misma causa (es decir algo con la seguridad de la memoria)

----------

Lo raro es que solo me pasa con este programa. no me paso nunca, voy a chekear la ram a ver en que estado esta con algun programa.

4. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    :P creo que no es la ram, esto se refiere a que no logra escribir algun archivo que se genera automaticamente o algun archivo de temp.
    fijate si podes guardar un archivo de texto en la carpeta en la que este instalado

5. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Busca en internet como correr el programa con un solo nucleo.

6. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Es que ni si quiera lo instale.. no puedo ni instalarlo. baje uno que esta portable y me crashea con lo mismo. con respecto a lo del nucleo.. si tenes razon tengo doble nucleo.. pero vos decis que es eso, pq?

----------

desde el cd podia correrlo pero tmb crasheaba

7. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Corre el instalador con un solo nucleo

8. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Hola salva.lie!

Te cuento que ese juego ya tenía variedad de inconvenientes en Windows XP y encima, muchos errores gráficos varían según la PC en donde se ejecute.

Tené en cuenta que no es raro que sucedan estas cosas con software de hace 15 años, al contrario, es lo más normal del mundo. Y que no te pase con otros programas y con este sí, no tiene absolutamente nada que ver. Son programas diferentes.
    Por lo que ahora puedo ver, el error que estás recibiendo es muy probable que se deba al autoplay.exe o install.exe de la versión CD completa y no indica que tengas problemas de memoria ni inconvenientes de permisos.

Acá, por ejemplo, funciona sin hacer nada y sin el clásico aumento de velocidad característico del juego, en Windows 7 y 8 de 32 bits. Peeero cada PC es un mundo diferente...

Para que pruebes, te subí a MediaFire.com un parche para la versión en inglés del juego, más un fix por si aparecen problemas de velocidad con el parche aplicado.

Código:
    /download.php?r381vs26ddp33cx
    Contraseña: GA!RL
    Copiá la carpeta INSTALHD del CD al disco rígido. Problo ejecutando RISING.EXE.
    Si no funciona, pegá el contenido de la carpeta Patch EN que te subí en donde tengas el juego. Probalo.
    Si hay inconvenientes, pegá el RISING.EXE de la carpeta Fix en donde tengas el juego y solo después de haber aplicado el parche. Probalo nuevamente.

Por ahora creo que eso es todo. Cuando tengas tiempo y quieras, testealo y nos contás. _ok

Saludos!

Última modificación: 17/Nov/2012
  9. salva.lie

salva.lie Cuevino

Ingreso:
    11/Nov/2012
    Gracias, lo voy a probar!! es un juegazo!

10. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    Dale, ojalá funcione!

Compartinos

Cargando...