Me dieron un lector de tarjetas que no logro hacer funcionar. El asunto es que conecto al aparato, prende la luz de power, todo bien... conecto una tarjeta cualquiera y hace el ruidito como que conectaste algo -como cuando conectás el pendrive- y al instante lo vuelve a hacer y así comienza y no para nunca... es decir no me reconoce ninguna tarjeta que le inserte al lector. La cajita dice que es para w98, me, 2000 y xp... sin embargo, un conocido tiene el mismo lector con el mismo sistema operativo que yo (seven ultimate 64) y le funciona al pelo. ¿Necesito algún driver? ¿De dónde lo saco?
No se necesita driver para eso; por lo que decís suena a que puede ser un problema del cable. Si es sin cable, no sé que puede ser.
Con el cable del lector de mi hermano hace lo mismo, incluso el detalle que me llama la atención es que a medida que hace el ruidito constante de conectar/desconectar, la lucecita de power del lector titila.
Probablemente vino fallado, si no va con ninguna tarjeta, con ningun cable y en ninguna PC es una falla de hard del lector, proba todas esas combinaciones y anda a reclamar donde lo compraste
Seguimos con problemas, probé el lector de tarjetas de mi hermano en mi pc, no funciona... pero al menos cuando conecto la tarjeta, a veces la reconoce... pero cuando quiero trabajar en ella, comienza a dar error y termina desapareciendo la unidad I (la tarjeta propiamente dicha). Con mi lector ni siquiera la reconoce, así que evidentemente tiene un problema... pero con el otro a veces si, a veces no... probé cambiando de cables... y finalmente hicimos la última prueba en casa de mi hermano con su pc y su lector con mi tarjeta y anda 10 puntos (el xp64 y yo seven ultimate 64). Me queda probar mi lector en su pc ahora, aviso cuando tenga la prueba hecha. ---------- Bueno, en la pc de mi hermano anda todo perfecto, su lectora, la mía y la misma tarjeta CF e intercambiando los cables... puede leer, borrar, grabar, cero dramas. Vengo acá y nada, conecta, desconecta, titila la luz, agarra 30 segundos voy a copiar algo y me dice que no está conectado... no me hace pensar en otra cosa que w7.
La mas facil, y si es que no tenes una, bajate alguna distro de linux que corra en LiveCD (slax es la más practica, la podes tirar en un pendrive y anda) y probas desde ahi, si va desde otro SO pegale un format violento, si no va es problema físico de los USB, pero no creo, seguramente es cuestion de soft
No sera el puerto USB de tu makina? Para descartar esto, proba el pendrive en todos los puertos, tanto los frontales como los traseros. Aveces pasa ke se te jode un puerto USB y keda inutilizable.
No, todos los puertos USB andan al pelo... probé con pendrive, joysticks y mi teléfono en todos. 10 puntos. ---------- ¿Format violento a qué? No me asustes che!!!!
Me sacan la cabeza los lectores de tarjetas, comprè 2 y no funcionaba ninguno. El 3ro fue la vencida. Tannnnn fallados vienen?, onda los fabrican asì nomàs?.