hola me baje el sims + las 7 expanciones y la verdad es q me anda un poco lento queria saber si hay alguna forma de desitalar las ultimas expansiones creo q asi andaria mejor. desd ya muchas gracias.fede
Sí, si sacas unas cuantas expansiones la velocidad aumenta considerablemente. Pero no debería de ser lerdo, ¿cuánta memoria RAM tenés? Eso es clave. Creo que tenés que desinstalar todas las expansiones y después instalar sólo las que quieras. Pero eso depende si el juego viene ya con las 7 expansiones y no las podés instalar por separado, entonces fuiste.
si te lo bajas de internet me parece q te instala todo junto... y no se.. sacale el sonido, bajale la calidad grafica, sacale sombras... otra no se me ocurre
Si, pero sigue siendo raro, ya que los Sims son de pedir poco requerimiento. Es muy probable que falles en la RAM en ese caso, pero supuestamente con 256 Mb como mínomo te iría al pelo, como yo pude comprobar con 6 expansiones (entre ellas Magia Potagia,que es la morfa más memoria). Por ahí también las 7 expansiones como consumen vaaaarios GB del disco te ralentizan el juego y todo el sistema en general.
Yo las instale todas las exp. por separado varias veces y con 128mb ram andaba maso pero con 318 que tengo ahora funciona perfecto. Tratá de bajar la memoria de video, con 16 te alcanza y sobra y por ahí te libera más ram dependiendo de la tarjeta de video que tengas.