Hola, lo que me pasa con el Max Payne es que cuando lo ejecuto anda todo perfecto... pero quiero jugar una partida y se me sale solo, no lo puedo arreglar... alguien me ayuda?
O sea, vos entras los meunes del juego, pero no podes jugar nisikiera el tutorial ?¿ De ser asi parece ke es algun problema grafico. Proba actualizando los drivers de video y el direct x.
Te bajas este parche ftp://ftp.3drealms.com/patches/maxpayne1-05patch.exe y este crack http://aluigi.altervista.org/patches/maxpayne-105.zip instalas todo y listo
buenisimo, me lo acabo de bajar y me paso lo mismo... todo solucionado Dos cosas: Lo pude instalar en XP x64, para hacerlo, simplemente hay que ejecutar el archivo setup de la carpeta "disk1" del CD, ya que el setup del autorun no funciona en x64. La otra me la dijo charchar En el puerto, cuando agarrás el rifle francotirador, despues no tenes nada mas para hacer. La onda es que hay que dispararle a una traba que tiene la rueda de un camión del otro lado de la reja: asi el camión golpea el puente levadizo y lo baja. Podría haber tardado meses en darme cuente repu para charchar
Gracias Charchar hace tiempo que tenía el MaxPayne tirado sin poder jugarlo, gracias a tu aporte puedo regocijarme en disfrutarlo.