Problema con Mediafire

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por NOTLD, 30/Abr/2012.

1. NOTLD

NOTLD n00b+

Ingreso:
    4/Feb/2012
    He estado a punto de ponerme a subir el millon de pelotudeces que tengo para compartir, pero (poniendome en el lugar del gran descargador que soy) decidí que no quiero seguir subiendo en Gigasize, que la verdad no es el servidor del que me gusta descargar a mí. Me gusta descargar de Mediafire. Pero cuando intento subir (desde un usuario gratuito) se me tranca en los primero segundos de la subida, y si espero, al rato me aparece que hubo un error. ¿Alguien tiene idea por qué pasa esto y cómo solucionarlo?

2. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mejor hacete una cuenta en SkyDrive, ese servicio es muuy bueno. Ami me sube mas rapido que a mediafire, y tambien baja rapido, a 240kbps porlomenos.
    Podes subir partes de hasta 100mb, pero podes subir tres partes al mismo tiempo, tenes 20gb de espacio por cada cuenta que te haces creo.

3. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    (SkyDrive no pagó por ese post)

4. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Jajaja, que hijo de puta. No, no me pagan, yo digo la posta. Y vos te preguntaras porque no subi entonces a Skydrive el postal, la cosa esque tengo una cuenta privada donde subo todo lo valioso y soy muy paranoico como para compartirlo hasta con aquellos humanoides mas cercanos... No quiero ver los links posteados en ningun lugar, entonces lo subi a mf. Tampoco lo subi a la cueva porque en el vhdd tengo planeado poner otros juegos pesados en el poco espacio que queda (Y si, aunque es de todos yo ya hago planeas porque dudo mucho que haya otra persona subiendo regularmente cosas, porlomenos no cosas pesadas), ya en la v4 van a ir el postal 2 y otras cosas.

A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Susceptible e_e

No ni da ser troll... emm si, SkyDrive es la posta excepto por tener que renombrar (que para los users de hoy en día es una odisea)

6. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No hay que renombrar nada, esque yo y night que creo el sistema de subida al VHDD pensamos que es una medida de seguridad mas ante la eliminacion de archivos, nada mas. Hay que renombrar si el que subio sube sin extencion, pero sino no. Eso pasa en cualquier filehosting.
    Igual esa gente que no puede agregar extenciones seguramente tampoco sabe valorar el contenido del VHDD, asique poco importa :P.

7. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    La verdad, me acabo de bajar lo tuyo y la rompe el SD.

Compartinos

Cargando...