bueno tengo un problema con esta memoria usb, ya que al conectarla al puerto, me aparece el mensaje de que hubo un error en la instalacion de harware, y un amigo me dijo que lo intentara varias veces para que lo reconozca pero aun asi no lo reconoce, pienso que necesito los drivers para eso pero no los encuentro, si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho, de echo mi windows es xp pero es asi como una version colombiana que se llama xp spirarl jaja, no creo que sea ese el problema gracias de antemano
Windows XP ya cuenta con los drivers de USB 2.0 asique no vas a tener drama de drivers. Lo que tneés que hacer es ir a Panel de Control, Agregar Hardware, tilda la casilla que ya conectaste el dispositivo, y en la lista que te da a conocer, clickeá en DataTraveller 2.0, y siguiente. Te va a instalar el dispositivo solo. Contame desp. como te fue Benn.
No creo que tengas que instalar nada, esas memorias son todas Plug and Play. Igual probá como dice Pablo por ahí da resultado.
mm me aparece que no reconoce el dispositivo, aparte esa memoria la probe con mi cuate y funciaba en su compu y en la mia no ,, solo que se halla dañado.. alguna sugerencia
en ese puerot USB habias conectado algo antes?? capaz que esta mal el puerto USB... a mi me tiraba eso en la mquina de mi tia porque tenai flojo un calbe y hacia falso contacto...
A mi me paso cuando lleve el mio a imprimir algo a un ciber, una de las maquinas no lo reconoce pero las demas si. Si tenes las oportunidad, probalo en otra maquina. EDIT: Esto si no e equivoco es recien desde el SP1 o 2 No me acuerdo bien. Cualquier cosa habria que ver si esta actualizado tambien.
Los drivers del puerto USB vienen invluidos en el Service Pack 1, pero despues con la aparicion del Service Pack 2 se solucionan algunos problemitas ke tenia