Hola gente escribo rapidisimo antes de que pase . En cualquier momento, mi pc, tira un pantallazo y de repente se queda con la imágen de antes congelada, no puedo mover el mouse ni nada, no piensa la PC, solo queda reiniciarla. No sé cómo solucionar el problema, si será un spyware, o lo que sea, la cosa es que no probé con un antispyware, pero antivirus si, y no me detecta virus alguno. Esto me empezó a pasar (mas o menos, puede que no tenga nada que ver), desde que mi pc se "infecto" de esas propagandas "CiD:", tipo Pop-up's. POr favor, ayuda, no puedoi hacer nada en la PC porque se me cuelga. Si tardo en contestar es porque no arranca la pc hahaha. Chau cuevinos, los quiero!.
es un spyware segurisimo ahy algunos que te saturan el cpu para q se cuelgue y quede trabado lo debes tenner en memoria usa el ad aware 2008 o el adaware se pone full scan o completo en español y que busque entradas negligentes lo bajas de aki http://www.download.com/Ad-Aware-20...=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5&cdlpid=10045910 y suerte !
Y si no con el Spybot, booteas en modo a prueba de fallos y ejecutas una busqueda/limpieza http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html Elegí el mirror que mas te guste, lo bajas, lo instalas, lo actualizas y lo dejas que corra y busque
xD yo nunca usé nada de eso... estoy haciendo cualquiera, no? siempre me mando en modo a prueba de fallos (modo seguro en xp) y empiezo a ver el registro de inicio.. más q nada desde msconfig.. sino desde regedit... destildo y busco ubicaciones de archivos para borrarlos... no se XD nunca probé esos soft ¿cómo podría empezar? Spybot? Mi PC suele morirse seguido pero tmb es un problema de hard.. recién formateada ya anda algo mal y ni hablar si intento poner la webcam XD.. el disipador del micro calienta mucho, me aparecen a menudo los errores típicos q cierran ie/firefox ... si se pone muy loca se reinicia sola (bueno.. está la opcion para poner que no se reinicie y entonces te estancás en la pantalla azul donde da el nro de error etc) Se me cagó la 1er placa de video XD tuve q comprarle una usada a 1 amigo... q PC jodida... jajaj todo el 2007 estuve con la placa de video anterior SIN DRIVERS porque con drivers se reinciaba la PC.. eso era gracioso... uhm con esta placa me paso similar pero al formatear se detuvo ese "bucle infinito de reinicios" (aunque de vez en cuando lo hace) pero con la placa de video anterior no habia caso. Quizas mi gabinete es exageraadmente chico y hay una mala refrigeración de la mayoría de los componentes. La última vez q toqué el discipador del micro me quemaba casi XD
Si, yo tampoco los uso... Pero no todos saben explorar y editar el registro y no matar la pc en el intento ^^ Además un poco de protección nunca está demás. El spybot yo lo dejé de usar cuando empecé a usar Opera. Antes siempre me encontraba algun que otro spyware, pero desde que uso opera no me entró mas ni uno. Puede ser problema de temperatura esos problemas que describis. Tendrías que ver de conseguirte un cooler y disipador un poco mas grande. ¿Vos no la overclockeaste no? Cuando haces un overclocking siempre calienta mas y por ende necesita mas refrigeracion
Nono, no la overclockié, bueno, pruebo primero con el Spybot y desp. con el Adware que creo que pesa menos. Estaba casi seguro que era un spyware, peroo, que se yo... Na, problema de temperatura seguro que no es. Gracias, pruebo y les comento chicos.
dale avisanos que parece que ami me pasa lo mismo, apenas la prende y si abro algo es probabble que se me frize yo baje el ad aware (que antes lo tenia) no c la opcion correcta entre a explorar y le puse el completo esta bien eso?
no reinicie , no creo q con solo 96 cookies q encontro me ande bien :S no c si es el modo que tenia q poner, proba con el tuyo q parece mas eficaz voy a probar algiuno parecido Edit: ya probastes¿
Si, probé con el Spybot, POR AHORA, va todo perfecto , peeero, siguen apareciendo las publicidades de CiD . Si sigue el tema les aviso chicoss.