Les cuento... A las hijas de mi novia les regalaron una notebook. Primera prueba, con total éxito -afanando la señal de un estudio de abogados al lado de su casa jeje- (aclaro que no tienen clave) Pero después, no funcionó más... Al lado de la conexión aparece el simbolito de firewall en rojo, pero no puedo por más que intento activar o desactivar el firewall... La red está activa porque con mi teléfono puedo entrar y navegar sin dramas. Es decir, voy a inicio, panel de control, de ahí al firewall (no recuerdo bien porque tienen 7 starter y es distinto al 7 ultimate que tengo yo) y no hay forma de cambiarlo, a menos que lo cambie desde opciones avanzadas o algo así, donde podía elegir qué en dónde activar o desactivar el firewall... ahí probé muchas opciones que tenían que ver con redes públicas y/o privadas, pero nada funcionó. Disculpen si es muy escueta mi explicación, pero al ser dos W7 distintos no logro recordar con claridad dónde me metí y dónde no.
No sé si sabés, lo escribo por las dudas, las notebooks tienen un botoncito para activar o desactivar el Wifi, buscalo arriba del teclado! Generalmente al lado del botoncito de encender. Algunas también tienen para descativar el mouse pad, en caso de usar un mouse USB. Ojo, en algunos casos como mi compu, el botoncito no anda y a veces el wifi se desactiva solo, y tengo que reiniciar, pero eso me pasa porque reinstalé Windows y no puse ningún driver especial del teclado. Suerte!
La verdad que no me fijé si hay o no un botoncito, lo que si tiene abajo sobre uno de los costados es una perilla que se mueve a la izquierda y derecha que corta la conexión. Debe ser lo mismo, supongo...
Esa que decis es la palanquita del wi-fi. Fijate que tiene que estar la lucecita de la antenita prendida (al lado de la del disco duro creo que está), en algunas notebook cuando la prendés el wi-fi tenés que reiniciar la note para que te tome las redes. Algunas también tienen tecla Fn (función) y con los F1 al F12 tenés opciones para activar y desactivar cosas, fijate como es la tuya. El Firewall desactivalo desde el panel de control directamente.
¿Te aparecen las redes en redes inalambricas distintas opciones? Si no aparecen n gral, debería tener un dibujito de Wifi la tecla o perillita en cuestión. Si no tiene un botoncito aparte como dijo manu, tambien algunas lo tienen en el F11 u F12, por ahí, con la tecla "especial" de las notebooks, que es como un Alt Gr extra xd. Sino, sacale una foto que se vea bien y vemos. (Acabo de ver que me gano de mano maqui).
es del gobierno?en ese caso hamachi les corta internet pq es incompatible con el driver que lo administra
Voy a ver si voy a la casa hoy y me fijo bien y de paso saco foto, honestamente no recuerdo qué teclas tenía, solamente la palanquita de abajo.