Hola gente, como están? tengo el siguiente problema, estaba jugando al indiana jones and the fate of atlantis en steam. En un momento borre el juego y lo juego lo volví a instalar, pero cuando voy a las partidas que tenia guardadas me aparecen las que tenía anteriormente a que yo borre el juego. Mi consulta es, ¿Hay alguna manera de eliminar estas partidas guardadas? Entiendo que estarán almacenadas en la nube de steam y se sincronizaran con mi usuario, aún así me gustaria poder borrar todas las partidas y empezar de cero. Eso no es todo, sino que cuando quiero cargar una partida de las que tenía guardadas me arroja error. Les dejo capturas de mis partidas guardadas y del error que me arroja. Ya probé desinstalar el juego, volverlo a instalar, desvincular la opción de steam cloud para las partidas pero bueno, en su momento se ve que tenía esta opción habilitada y me quedaron guardadas. Acá las fotos de la situación que les describi: Partidas que me quedaron guardadas a pesar de desinstalar e instalar nuevamente el indy: Error al querer cargar alguna de estas partidas: Aún así como les comentaba me gustaria poder eliminar todas las partidas y poder comenzarlo con todos los slots para los savegames libres. Muchas gracias! saludos.
Hola Invert, tendrías que buscar dentro de la carpeta SteamLibrary en tu disco. En mi caso tengo instalado el Fallout y los jugos salvados los guarda en este path: SteamLibrary\steamapps\common\FALLOUT\DATA\SAVEGAMES Saludos
Hola, si, por más que lo desinstale y borre la carpeta de steam, vuelvo a descargar el juego y siguen estando las partidas con los errores. No sé si los archivos se guardaran en otra carpeta que no sea en la ruta de steam o si se almacenan en la nube y cada vez que lo instalo se sincroniza con mi pc. No tengo idea como resolverlo.
Quizás este artículo puede ayudar. Me pregunto si no será tan sencillo como desactivar el backup en la nube para el juego específico, dentro de las propiedades del juego.