Hola!,nose que pasa,pero cada tanto me hace esto: y sube hasta consumir 256Mb y para,despues baja,y a veces no para y descubri que cerrando el Explorer,y reiniciandolo se arregla,que sera?
El programa corre las librerias .dll, si hay algun programa que las necesita vas a tener a ese programa corriendo varias veces. No lo borres ni intentes cerrar proceso porque lo mas seguro es que se reinicie la PC o se cierre algun programa.Es algo normal de Windows XP.
Mmmm, pero ese svchost en específico me parece que no es de Windows... fijate que no es ni de Servicio de red, ni de SERVICIO LOCAL y tampoco de SYSTEM.
DAMN En nombre de usuario aparece nada mas SYSTEM en proceso inactivo, varios de los procesos de ahi deberian ser system. Eso es XP Home no?
Seh, a mi me pasaba..Sabes reparar la instalacion de windows? (Poniendo el CD de windows XP y eligiendo "Reparar instalacion" o algo asi) con eso se te soluciona
si se reparar la instalacion,el tema es que no tengo ganas de configurar todo devuelta PD:Voy a reinstalar el SP3 a ver si se arregla
Yo tenia entendido que ese problema de que svchost.exe consuma mucha memoria era en windows XP service pack 1, y despues microsoft al sacar sp 2 habia arreglado bastante.. no del todo ese tema