Problema con Virtual PC 2007

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por kenshirou, 10/Feb/2008.

1. kenshirou

kenshirou n00b

Ingreso:
    10/Feb/2008
    Hola a todos... junto con felicitar a Nightshade por su estupenda guía para usar Virtual PC, me ha aparecido un extraño mensaje que dice que se deshabilitaron algunas opciones para el equipo virtual respectivo ( con Windows 98 SE ), y mas especificamente, se nota cuando intento jugar el Commandos - Behind Enemy Lines, que al inicializar, me aparece un mensaje que dice que el equipo host cambio la resolucion y que por esto se desactivo un elemento que ajustaba la resolucion , y que solo se podria reactivar al reiniciar o si no estaba guardado ( lo borre asi que lo reinstalare para poner el screenshot... ). La cosa es que desde entonces aparecen deshabilitadas ciertas características(que al trata de reconfigurar en el menu configuracion aparece la Foto 1)

y al poner juegos aparece ese mensaje. Al reiniciar, cerrar la sesion del equipo virtual, reiniciar el PC host, desinstalar el Virtual PC (2007), e incluso despues d eborrar el registro, al reinstalar reaparece el mismo problema...
    ¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?
    (apenas reinstale actualizo con la Foto 2)

Desde ya muchas gracias

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Podría probarlo con el Commandos, pero creo que el error se debe al tamaño del disco duro virtual, que tiene un límite o está limitado por la capacidad del disco duro real. Seguramente al ejecutar un juego, como se necesita espacio extra entonces no se puede. También pued edeberse a la placa de video, pero no estoy seguro de esto. Esta tarde lo pruebo con ese juego.

Compartinos

Cargando...