Resulta que en mi Notebook del trabajo tengo W98 SE. Resulta que un día la enciendo y me apareció todo en INGLES!!! A mi no me jode en lo más mínimo. Pero a mi viejo se le están cayendo los pocos pelos que le quedan!!! La cuestión es que lo quiero volver a poner en Castellano... Como hago? Ejemplo Gráfico: Les pido que me ayuden! Ahhh otra cosa que vale la pena aclarar... no tengo lectora de CD, lo que hace imposible reinstalar el S.O. (y de más está decir... NO PUEDO DARME EL LUJO DE PERDER NINGUN ARCHIVO)
Debes ir al Panel de Control; una vez allí, seleccionas "Configuración regional" y eliges idioma español del listado que te aparece. ¡Un saludo, House!
Pues qué extraño, porque ésa es la opción estándard. El resto de opciones que se me ocurren pasarían por reinstalar el Windows, pero no tienes lectora. Por "Google" he leído algo de un parche, pero no sé qué riesgo existiría de que se pudiera ir la información al garete
Una cosa que se me ocurrió es reinstalar W98 bajandolo de internet. .... pero si lo reinstalo... sobre windows, pierdo los archivos que tengo? Donde lo puedo bajar?
No, si reinstalas Windows sobre Windows no pierdes nada porque lo que haces es, si tu carpeta de Windows actual es "Windows", la nueva llamarla "Win" cuando vayas a proceder a la instalación. Yo lo hice una vez por un virus como medida de urgencia, ya que la nueva versión pasa a suplantar a la anterior. No pierdes nada salvo el contenido del escritorio, que tendrías que irlo a buscar, precisamente, a la carpeta "Escritorio" del directorio antiguo de Windows. De todos modos, esto suele usarse como medida de urgencia, porque tener el mismo Windows instalado dos veces te puede consumir bastantes recursos y ralentizarte algo el PC. Si quieres reinstalarlo, me dices y te lo subo, aunque el mío es la OSR-2.