Problema con windows XP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Manu!!, 28/Ago/2008.

1. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Después de expandir con Partition Magic la partición donde tengo Windows XP este se tilda al llegar a la pantalla de elegir sesión (se queda el logo de Windows antes que aparezcan los nombres de usuario). ¿Alguna idea de qué puedo hacer? Tengo el CD de Windows XP pero no tengo disquetera ni lectora de CD :triste: (la estoy arreglando) Ahora estoy usando un Windows XP que tengo en otro disco. Este funciona bien. ¿Creen que la consola de recuperación pueda ayudar? ¿hay alguna manera de acceder a ella sin usar el CD o descargarla? Gracias, muchos puntos al que me ayude! (o un solo punto porque es lo máximo que se puede xD)

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Proba de iniciarlo en modo a prueba de fallos, si ni asi inicia vas a tener que formatear, y si inicia en modo a prueba de fallos, reiniciala y volve a intentar iniciar normalmente. Generalmente cuando hay algun problema no muy grave iniciando en modo a prueba de fallos se acomoda.

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Ya probé y ni bola. Este partition magic es una porquería... si formateo no tengo manera de instalar Windows porque no tengo lectora!!

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    dejás de tomar coca cola por 2 semanas y con esa plata te comprás una lectora
    Si sos muy adicto y no podés resistir semejante tentación decile a tu amigo "querés una coca? prestame tu lectora"
    Si tu amigo toma pepsi, tené cuidado con la gente con que te juntas ¿?

jajaja alta propaganda xD

vale considerar q son las 02:22

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Proba dejar ke carge.

Hace un tiempo a mi se me cago un disco rigido, y cuando keria iniciar pasaba lo mismo, tardaba años en arrancar y andaba lentisimo. Esto se arreglo cuando sake el rigido dañado.

O sea ke era un problema con ese hardware. Igual no te preocupes, porke si no te andubiera el rigido no podrias iniciar directamente.
    Yo arrancaba desde otro rigido, ke es el ke tengo ahora

Proba dejarlo un rato ahi aver si arranca

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    conectá otro rígido y q incie la pc con ese otro y después onda q se pasa un scan disk q repara los errores del otro...
    yo una vez me mandé 1 cagada con el partition magic y cuando metí ese rígido en mi PC.. apareció el scan disk (antes ni aparecía)

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    A mi también me pasó exactamente lo mismo. Pero el problema no fue porque expandí el espacio (de hecho, siempre lo hago), sino que le cambié la letra a la unidad (me había quedado Windows en la unidad D, y cambié la letra por C). Entonces, me arrancaba hasta la parte azul, y se quedaba con el mini-logo de "Windows XP" esperando a que cargue a los usuarios, y no pasaba nada.

En conclusión, no le cambiaste la letra a la unidad?

8. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A mi el partition magic me re cagò, quise pasar 15 GB de una particiòn a otra (redimensionar), y no se que mierda pasò que terminò cagandome una particiòn (Vista), (yo lo corri bajo XP) y ahora como que "no existen mas" esos 15 GB, es decir, fìsicamente obviamente estàn, pero me los quito de la 1er particion y no los mando a la 2da, no se que hacer, la verdad.

Compartinos

Cargando...