Hola gente, mi problema es el siguiente, yo baje el wow con el installer de blizzard todo perfecto, pero cuando voy a bajar la expancion the burning crusade, pero antes de que empieze la ventana esa de "descargando e instalando" me tira un error que dice: "Error al crear los de archivos del Asistente de instalacion de World of Warcraft." "cierre todas las aplicaciones y vuelve a intentarlo." Alguien tiene alguna idea de que puede ser? Mi sistema operativo es Windows XP service pack 3 PD: Es urgente!
Mepa que es un problema de permisos, pero no estoy seguro. Por lo demás, si no lo podés instalar te sacás el vicio.
Como dice Hari, debe ser un problema de permisos (cuenta de tipo limitada). Aunque no creo, puede que se deba también a un problema de espacio ¿?
Te recomiendo el instalador oficial y gratuito. Te lo bajas desde acá. Y despues los parches, hasta la versión que necesites: link. PD: Para que necesitas TBC? Lo nuevo es Wrath of The Lich King.... y dentro de poco Cataclysm
Ha, es que pense que necesitabas el burning crusade daedalus xD, ya lo arregle igual.. gracais a todos los que se molestaron, y es urgente para viciar con los pibes
Vas a jugar a un server no oficial? Si es asi fijate en el foro de dicho server que expa utilizan. Muchos prefieren simplemente BC, dicen que no les gusta WOTLK
Mira el instalador le das instalar WOTLK de una y te instala el juego basico y todas las exp. que necesita, despues lo podes parchear hasta la version q necesites (muchos servers usan la 3.2.2a) o bien te bajas los parches a mano en la pagina que te pase o bien abris el WoW recien instalado y te baja los parches de blizzard