Hola gente, les paso a contar, yo jugaba en gxzone que antes usaba version de wow 3.1.3 y actualizo a 3.3.2, bueno baje parches, instale etc, hasta que llego al parche 3.2.2a to 3.3.0 y ahi me tira el siguiente error: Se ha producido un error durante la actualización. No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create) Me marca que falta un archivo creo.. alguien que me tire una mano?
Ya lo arregle igual chicos, puse el ip original del wow, va el que venia por default en el reamlist.. y me empezo a bajar e instalar los parches, cuando llego a mi version lo pare, volvi al ip del server que juego y andubo xD
hmm eso es burning crusade o me estoy confundiendo con 2.3.0 ¿? yo siempre dejé actualizando los parches oficials hasta la versión que necesito. Sino también te los bajás por separado Hay 1 web yankee que tiene todas las actualizaciones del WOW y el BC, supongo que también tiene ahora las del WOLKT. No me acuerdo el nombre pero googleando aparece muy seguido esa web.