Problema con WoW

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Invert, 31/Mar/2010.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, les paso a contar, yo jugaba en gxzone que antes usaba version de wow 3.1.3 y actualizo a 3.3.2, bueno baje parches, instale etc, hasta que llego al parche 3.2.2a to 3.3.0 y ahi me tira el siguiente error:
    Se ha producido un error durante la actualización.
    No se ha podido crear el archivo "C:\Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\Uninstall.xml.temp". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Create)
    Me marca que falta un archivo creo.. alguien que me tire una mano? :P

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mmm sos administrador?

3. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Sorry pero no creo que encuentre alguien aca que sepa de Wow xd

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo jugaba :P

5. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Ya lo arregle igual chicos, puse el ip original del wow, va el que venia por default en el reamlist.. y me empezo a bajar e instalar los parches, cuando llego a mi version lo pare, volvi al ip del server que juego y andubo xD

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    hmm eso es burning crusade o me estoy confundiendo con 2.3.0 ¿?
    yo siempre dejé actualizando los parches oficials hasta la versión que necesito. Sino también te los bajás por separado Hay 1 web yankee que tiene todas las actualizaciones del WOW y el BC, supongo que también tiene ahora las del WOLKT. No me acuerdo el nombre pero googleando aparece muy seguido esa web.

Compartinos

Cargando...