Resulta que tengo un problema con respecto a la conexión IPX simulada con el DOSBox, porque la ip me aparece nula (o sea 127.0.0.1) y la idea es conectarme por IP a otra pc (o sea, no LAN). Pongo el Hamachi, pero no me lo cambia :S Por favor, si alguien ya pasó por esto y me puede decir la solución, o si encuentran una solución o tutorial con respecto a la resolución de este problema irreconocible, lo agradecería!! Salu2 Cueva!!! EDIT: Si alguien juega OMF2097, en cuanto el problema lo resuelva, si alguien quiere jugar conmigo, es bienvenido!
Tenes que instalar el protocolo IPX y correr el juego con el protocolo instaldo, no simulandolo con hamachi, a vos te está queriendo levantar por IP el juego. Para instalar el Protocolo IPX: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/se_busca/8234-recomienden_juego_de_autos-2.html#post159633
Pero después de esos pasos que onda? Ya hice el otro protocolo y lo configuré a ...0010, abrí el DOSBox y me sale la misma IP (127.0.0.1) y el puerto 213. Tengo activado el IPX desde el dosbox.conf Abrí el One Must Fall 2097 (un juego no?), y entro al modo IPX Network, pero no entran los demas, solo yo porque me sale una ip nula :S:S... Este caso es diferente, porque uso el DOSBox 0.72..