Hace un año tengo una notebook eurocase y resulta que noto que al prender y apagar el lcd (programa mediante) se hacen rayas horizontales parpadeantes de color blanco, con el tiempo se va, pero me asusta, pq si bien tiene garantia tengo que tirar lo del disco todo a la mierda... no use mas ese programa, pq no me gusto nada, pero hoy al cerrar el minecraft me paso lo mismo, y sigio por 2 o 3 minutos... si me vuele a pasar imprimo pantalla, capas que sale..
¿Cuando haces un print screen sale? ¿Horizontales? Puede ser algo de la vga onboard... Si fueran verticales te diria que es el lcd..
Si me di cuenta que todos lo que tenia rayas verticales era del lcd asi que me tranquilice un toque. La garantia, nada, ni fui al servicio tecnico (todavia, a la espera de que no sea algo del hard), pq lo unico que van a hacer es mandarla y traerme una nueva, que espero sea el ultimo recurso pq tengo cosas importantes aca. pasa que tampoco puedo ir con algo que me sucede cada tanto y que el tipo no puede comprobar... Y esta claro, que si me sucede nuevamente y con imp pantalla me sale, es pq es del soft y no deberia preocuparme (?)
en todo caso hacete una backup, si tenes internet de buena calidad create un sitio en nixiweb y subi c: entero al ftp
MMMMM.... tengo unos miedos con las nubes, como puede ser que te dejen subir tantos gigas sin cobrarte un sope.... con las publicidades nomas?
Disculpa mi ignorancia (la creacion de webs nunca me intereso) pero como hago si no tengo una , pongo cualqueior cosa cuando me pide la direccion (en le formulario de inscripcion) ---------- tengo que crear una web para usarla? o simular que creo una?
los requisitos para que no te la borren son que tengas un index.htm activo y creo que tiene que tener algo de trafico, ponele cualquier pelotudes y mete todo en una carpeta que no este conectada al index
Hoy me paso devuelta por 1 minuto... LO Q MAS DETESTO ES SU INDEFINICION! _pantalla del orto... si estas hecha mierda, hacedlo saber, gracias.... La otra que me queda es pegarle un botellazo y ya fue, _ si, esta rota, por favor cambiala je... asi como vamos se me va a terminar la garantia antes de poder cambiarla ---------- obviamente probe el programa de apagar lcd devuelta y nada , hasta ahora nada... como quisiera que pasara para mostrarle al pelotudo del tecnico (que no lo conosco, pero seguro es un pelotudo, y me va a hacer calentar mas de lo que estoy) je ---------- me volvio a pasar todavia no entiendo sus causas.. ya le voy a agarrar la mano ---------- y que es la vga onboard?