Problema de video.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 31/Ene/2010.

1. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Gente, se las hago corta antes de que se me vuelva loca la pantalla:

A veces la PC inicia perfecto, y a veces inicia con los colores desfasados y todo ENORME...

Cuando inicia bien no puedo jugar a los jueguitos, ya sea el PES 2010, o cualquier otro porque se vuelve loca la pantalla.

Està claro que es un problema de hardware, de video; yo hace algo de 2 meses overclockiè la placa de video y no sè còmo deshacer los cambios, ya que desinstale el riva tuner (programa con el que overclockiè) y sigue el mismo rrreputisimo problema, tengo una GeForce 8500 GT de 512 MB DDR2.

Instalè el Riva Tuner de vuelta para setear los numeros donde estaban y me dice Memory Clock 333 MH'z (tiene como default 400 MH'z :confuse: y Core Clock 500 (la GeForce 8500 tiene como default 450).

No sè debe estar todo para el carajo. Mil gracias al que me sepa ayudar che.

Un abrazo.

EDITO: ya sopleteè toda la PC, saquè la placa de video, la limpiè bien bien, le pasè una goma de borrar por el conector y la volvì a poner y nada. Lo mismo.

Última modificación: 31/Ene/2010
  2. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Tu placa de video recalienta. ¿Qué tal está de temperatura?

A Brandi le gusta esto.
  3. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Proba reinstalando los drivers...

La verdad es que ni idea , nunca me paso que inicie alguna ves bien y otra mal...

A Brandi le gusta esto.
  4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Instalè los ùltimos drivers ayer y sigue igual Capo.

Hari, acà una captura del Everest Ultimate Edition, temperaturas:

5. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    A la mierda! Esta demaciado alta, no tiene cooler la placa? Esta funcando todavia?

A Brandi le gusta esto.
  6. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Fuaa mira esa temperatura, podes hacer unos patys ahi, jaja creo que es por la temperatura por esos numeros.. son muy altos, baja la temperatura urgente..

7. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    JAJAJA tal cual! Patys, huevos fritos, asado... Me acordé del personaje que hacía Pachu en "Chiche Bombón", creo que se llamaba Carlos Ventor :lol:... le ponían una tira de chorizos en la panza, y el tipo se ponía a ver videos de política... a los 10 segundos estaban los chorizos cocinados :P.

Bueno, volviendo al tema... Agradecele a Dios que la placa (todavía) no se te cagó con 100 grados de temperatura!! Urgente instalale un cooler, y si ya tiene, limpiáselo (también el disipador).

A Brandi le gusta esto.
  8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mirá vos, iba a decir algo, pero con ese número no hay duda por donde viene el problema. Es todo un casi, ni mi GF 8500 GT (placa conocida por levantar altas temperaturas y tener un cooler bastante chico proporcionalmente) levanta tanto en full. Justo como puse en otro topic, lo normal va de 50º a 60º, como mucho a 70º y hablando de que estee funcionando a full, con un juego pesado que la use al máximo. Hacé algo ahora :rene:

Le hiciste algún overclocking parece. Si tocaste algo, dejalo como antes.

Última modificación: 1/Feb/2010
    A Brandi le gusta esto.
  9. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Para mi que tenes roto el cooler ( :P :P :P )

10. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Naa boludo no te puedo creer.

Tengo que comprar un cooler ahora?, o còmo es la cosa?, no hay alguna alternativa?, què le puedo poner para que no sobrecaliente tanto?... es que estaba a punto de comprar un disco rìgido ¬¬...

A Capo le gusta esto.

Compartinos

Cargando...