Problema DLL y .NET Framework

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Modus, 26/Sep/2009.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Buenas, supongo que a estas alturas ya debería saber que es .NET Framework pero por mas que leo no me entero. Todo viene de que me salió un error de MSVCR71.dll, Windows dice que no lo encuentra y yo he leido por ahí que se soluciona instalando .NET Framework. Antes de formatear ya se me instaló asi porque si pero ahora no lo tengo instalado y no se bien para que sirve o si de verdad es necesario.

Por otro lado, también he leido que para lo de la DLL, me la puedo bajar de algun sitio web y colocarla en system32, pero yo soy de los que prefieren hacer las cosas bien hechas y arreglaro de una manera más completa :D

A ver si alguien consigue aclararme estos problemillas y gracias.

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Yo tampoco sé muy bien, pero es como un conjunto de librerías para que algunos programas puedan funcionar. Algo así como el DirectX :P

3. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Como te dijo EdR, el .NET es una plataforma de desarrollo de Microsoft, cualquier cosa programada bajo esa plataforma seguro necesita algunas de las librerias (que son un puñado de .dll's).No te bajes el DLL solo porque seguro despues te van a faltar 20 mas.

4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Ok, muchas gracias ahora queda algo más claro. Os suena si la última versión es la 3.5? Esta de aquí.

5. ADPunk

ADPunk The glider glides

Ingreso:
    7/Nov/2006
    Si esa es la ultima, igual no te preocupes si tenes algun problema con las framework (no creo), se pueden desinstalar desde "agregar o quitar programas"

6. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Ok, ya lo instalé. No me soluciono el problema de la DLL pero voy a actualizar en Windows Update a ver si sirve de algo. Sino, ya posteo más tarde comentando.

7. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
  8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    seguro que es por el framework? los errores de dll también pasan por el directx, fijate instalando la última versión de directx, creo que es de mayo de este año

9. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Al final creo que fue cosa de Java. Habrá que tirar un par de veces de IE :roll:

Compartinos

Cargando...