Hola, Instale un crack para poder jugar al juego completo, despues de pasar la parte del barco, antes de llegar a la isla se me traba todo, y me tira este error; la aplicacion no puede continuar, windows vista esta buscando una solucion! que puedo hacer, para poder jugar el juego completo en vista sin incomvenientes?
mmh está dificil esta pregunta; porque el juego arranca así que de compatibilidad viene bien. La verdad que no tengo idea lo que intentaría sería: Desinstalar el juego, actualizar el directx, pasar el ccleaner (o similar), reiniciar y volver a instalar el juego. No borres la carpeta de Telltale en tus documentos así los saves no se pierden. Pero la verdad no tengo idea que pueda ser, yo me tiro a que falte algún .dll en la carpeta Windoes, pero igual es raro que el juego arranque.
yo tambien pense lo mismo que vos; 1. Lo borre 2. baje un programa que me sugeria windows para este tipo de problemas 3. pase el; mantenimiento con 1 click 4. reinicie la pc 5. volvi a istalar pero paso lo mismo! Me temo que voy a tener que pasar a XP
Probá aumentando un poco la memoria virtual. Con los Sam & Max eran muy comunes esos errores por esto. Vas a Propiedades del sistema -> Opciones avanzadas -> Rendimiento (Configuración) -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual (Cambiar) Dejala en unos 600 MB o más y probalo. Antes, asegurate de que el instalador agregue los componentes necesarios de DirectX cuando reinstales.
o bájate la versión preparada que subi esta en el apartado nuevos juegos quizás con esa versión no tengas problemas saludos de momento no he tenido quejas sobre mal funcionamiento.Saludos