Me compré un Widescreen LG W1943S. Todo bonito pero cuando lo conecto detecta la resolución lo más bien pero las cosas estan medio 'al palo' (o sea grande, molesto, no se ve como se debería ver) reinstale la placa de video y todo sigue igual. Alguien tiene idea?. Edit, tengo windows 7 y la vga es GeForce 9600GTX
No entiendo igual lo que decìs... serà la resoluciòn de pantalla lo que decìs?. Instalaste el CD que viene?, porque a mi monitor, que es algo parecido, le vino un CD que instalè.
Claro, el mío también vino con un CD, por eso te preguntaba hoy, fijate de configurar todo desde el panel de la placa de video a ver que onda.
No me vino ningún cd !. Y en las reinstalaciones de los drivers el panel de la placa murió para siempre acá les dejo una imagen ilustrativa
No puede ser, fijate bien, si no está es porque están desinstalados los driver. EDIT: Si no viene con CD tiene que andar joya. Recién veo la imagen, se ve todo así?, el escritorio que onda?, los iconos?
Instalada esta... y encima me la reconoce como una mejor que la mía xD Iconos no tengo, tengo un reloj pedorro que se vé gigante también.
Andá a archivos de programa, a la carpeta de NVIDIA, ahí tiene que estar el panel de la placa si no lo tenés en panel de control. Yo lo tengo acá: C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\Control Panel Client
Nop, en una de las reinstalaciones de los drivers que hice me tiró problemas con que no se pudo instalar el panel de control y efectivamente no esta =(
Creo que ahí está el problema entonces, vas a tener que instalar de vuelta, sino no vas a poder cambiar la resolución desde la placa. De última para sacarte la duda, conecta directo a la onboard.
Ahí tengo otro problema, el driver nunca puede terminar de instalarse bien porque no puede terminar con el panel de control, me da un error antes =/ WTF, apesar de que no esté donde me dijiste... sí esta en el panel de control de windows Igualmente, la resolución más alta que me permite es la que esta puesta... 1360 x 768