problema monkey island 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por anitarguez84, 25/Dic/2007.

1. anitarguez84

Ingreso:
    25/Dic/2007
    Hola:
    He pasado la primera parte y estoy en un barco al hacer la receta no me funciona y creo que es porque eche polvora y cuerda, pienso que al haber hecho esto voy a tener que empezar entonces queria saber si alguien tiene grabado todo el primera parte acabada.
    Muchas gracias
    Ana

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No, está bien. Hecha todo lo que se pueda hechar de tu inventario (probá todo sin miedo), también irá todo lo que encuentres en el barco que se pueda hechar a la olla. Aunque parezca que estás trabado, no es así, porque la pólvora podes conseguir más y todo l oque necesites para después no lo vas a poder tirar.

3. anitarguez84

Ingreso:
    25/Dic/2007
    Meti todo en la cacerola y no aparezco en la isla sigo en el mismo lado a lo mejor no meto bien las cantidades es lo unico, otra cosa lo que ya habia metido anteriormente sigue contando? porque entonces ya de algun producto me pasado seguro.

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Por si seguís trabado y se te complica, acá tenés un resumen de esa parte del juego.

Una vez dentro del barco, ya navegando, Guybrush se encontró con que los tripulantes estaban dispuestos a no hacer nada, tan sólo tomar el sol y descansar. Guybrush, resignado, se retiró a su habitación. Allí, buscó en el cajón y consiguió un viejo diario de a bordo. Leyéndolo pudo enterarse de lo que había pasado con los anteriores tripulantes del barco. Se fue a la bodega y allí cogió un poco de pólvora, que puso en el cañón, y un buen vino dentro de un baúl. Fue a la cocina y cogió una cacerola y un paquete de cereales dentro de un armario chico. Abrió los cereales y comiéndoselos descubrió que tenía premio, una llave pequeña. Usó la llave pequeña con el armario de su habitación y sacó un baúl, lo dejó en el suelo y lo abrió, sacando unas ramas de canela y una especie de receta de cocina. Volvió al exterior del barco y subiendo las escaleras de tela, cogió la bandera pirata. Volvió a la cocina y se dispuso a echar a la olla todos los objetos que tenía y que podía echarlos (menos las tarjetas de visita de Stan y los folletos), pero aún faltaba algo, por lo que bajó a la bodega y allí cogió más pólvora, que la echó en la olla para que esta explotara. Al despertar, Guybrush salió al exterior del barco y ¡habían llegado a Monkey Island! Guybrush se paró a pensar la forma de llegar hasta la costa y entonces ideó un plan. Volvió a la bodega a coger un gran trozo de cuerda, lo puso en el cañón, quemó las tarjetas de visita de Stan con el fuego de la caldera, las usó con la cuerda, se montó en el cañón y ¡PUM! salió disparada hacia Monkey Island.

5. the guy

the guy Cuevino

Ingreso:
    15/Oct/2007
    a mi tambien me pasó.......... ahora no me acuerdo como lo resolví
    pero como dijo Nightshade, no hay forma de perder arriba del barco, a si que lo que podes gastar se puede conseguir mas.......

6. anitarguez84

Ingreso:
    25/Dic/2007
    queme todo...

queme todo vamos que no tengo ni las tarjetas de stan ni creo que un mapa... no hay alguien que sepa empezar desde el barco o que lo tenga grabado desde ahi o que alguien me diga que cantidad de cada cosa tengo que echar porque la receta dice varios numeros de cada cosa y a lo mejor en lo que me equivoco es en eso...

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Seguí probando...yo me acuerdo que esa parte es la que más me costo del juego y después me di cuenta que era una huevada (que ahora no me acuerdo), probá todo con todo, lo que se puede perder o quemar o lo que sea, es poque no es imprescindible...en realidad es mejor porque descartás items y minimizás las posibilidades. _ok

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No te podés trabar nunca en esa parte. Ya tenemos ese problema bien visto por acá en el foro. Intentá abriendo la caja de cereal (con el comando Abrir) y algún que otro item que encuentres por el barco, y lo que resulte de abrirlo también mandalo, porque es imposible que te trabes.

9. Chica nº20: Muerta

Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

Ingreso:
    5/Ene/2008
    he encontrado esto, ya que de memoria no me lo sé:

Usar bandera pirata en cacerola.
    Usar palos de canela en cacerola.
    Usar buen vino en cacerola.
    Usar tinta en cacerola.
    Usar caramelos de menta en cacerola.
    Usar pollo de goma en cacerola.
    Usar pluma en cacerola.
    Usar pequeña llave en cacerola.
    Usar camiseta en fuego al rojo vivo.
    Usar camiseta 100 % algodón en fuego al rojo vivo.
    Usar masa en llamas en fuego al rojo vivo.

a ver si con esto se soluciona ;)

bss

pd: ya esta, puesto en spoiler ^^

Última modificación: 6/Ene/2008
  10. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    Bien, pero tratá de ponerlo en spoiler por si hay gente que todavia no lo jugó (lo dudo, pero siempre hay algunos).

Compartinos

Cargando...