Problema para abrir el Disco local (c:)

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Perito, 14/May/2010.

1. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Ante todo, saludos. Hace un tiempo que tengo un pequeño problema, que no es muy grave, pero si muy molesto.
    En windows xp, en Mi Pc, cuando le hago doble click a "Disco local (C: )" no me lo abre, y me sale la pantalla "Abrir con" "elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo: C:\" y abajo todos los programas.

¿Que puedo hacer para solucionarlo? Intenté algunas cosas pero casi hago cagada.

Desde ya agradesco si alguien me puede ayudar.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Fijate limpiando el registro.
    Porque a mi eso me sucedía, entonces le pasé el CCcleaner y lo arregló.

3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    A mi tambien me paso muchisimas veces,hace lo que dijo House

4. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Le paso el ccleaner todos los días (el registro incluido) y nada.

5. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Fijate con alguno un poco más potente...
    Tipo "Advanced Windos Care" o "Tune Up Utilities".

6. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    A ver che esto me interesa... primeramente abrite un c:, despues vas al menu Herramientas y en la pestaña 'ver' asegurate de tener lo siguiente

1- Bajo 'archivos y carpetas ocultos' selecciona la opcion 'mostrar todos los archivos'
    2- asegurate que las opciones "Ocultar extensiones para tipos conocidos de archivo" y "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)" esten ambas DESACTIVADAS, si te salta un cartelito diciendo que hay peligro no le des bola y segui

dale a aplicar, y anda a la pestaña 'tipos de archivo', alli fijate que tenes dos columnas, bajo la columna llamada "extensiones" baja hasta ver una seguidilla de extensiones que dicen "N/A", y al lado en la otra columna, "tipos de archivo", tiene que decir "unidad"

ahora selecciona el "N/A" "unidad" anda al boton opciones avanzadas que hay debajo, y en el cuadro acciones que aparece borra todos los elementos, EXCEPTO el llamado "find" y luego apreta aceptar, despues aceptar de nuevo y fijate si hay algun archivo llamado "Autorun.inf" en el C:, si hay uno, borralo asi de una.

Espero que te sirva y que lo puedas arreglar.

7. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008

con lo ultimo que dijiste se me prendio la :idea:,el error ese lo da cuando tenes un archivo autorun .ini en La raiz C:,por ejemplo si hay un autorun.ini,agregas un icono y las lineas en el Autorun.ini el icono de la unidad va a cambiar por el que le pusiste,Osea que si hay un autorun hace creer a Windows que la unidad C: es de CD,por eso te da ese error,generalmente a mi me pasaba cuando copia los archivos del CD de XP al disco y me olvidaba de borrar el Autorun

8. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    es lo que le dije (segunda opcion), y es autorun.INF, tambien puede ser un virus, no solo de copiar un CD.

9. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    voy a probar, había intentado eso pero no me salió.

10. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Nah, con Antivirus lo hubiera agarrado.

Compartinos

Cargando...