Solucionado Problema Parlantes + Auriculares

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Nach, 17/Abr/2011.

1. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Hola :-) Tengo un problema :/ La cosa es asi.. Yo tengo los parlantes de mi computadora encufados en la salida de audio trasera de mi computadora .. y los auriculares en una salida frontal de mi cpu.. El problema es que yo quiero que la música salga por las 2 cosas ( Parlantes y auriculares) pero solo sale por una ¬¬ que es la que esta como predeterminado. Lo que yo quiero es que salga por los 2 a la ves.. cosa de que si quiero bajo el volumen de los auri ( tiene un coso de volumen en el cable) y prendo los parlantes.. o al contrario .. bajo el volumen de los parlantes y subo el del auri :P Espero que alguien me pueda solucionar el problema :-) Gracias..

PD:
    No me digan que use una de estas [​IMG]
    porque ya tengo una.. pero esto implicaria que tenga que tener las 2 cosas enchufadas atras o adelante.. cosa que no quiero.. Quiero tener una atras y otra adelante.

Última modificación: 17/Abr/2011
  2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Fijate que el programa que te trae el driver de audio permite gestionar eso que vos decís.

A Nach le gusta esto.
  3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En mi panel de volumen hay una opción que dice algo como "silenciar salida al introducir auriculares" o algo así; es para cuando metés los ariculares en el panel delantero se apaguen los parlantes, eso tiene que estar desactivado. Fijate que en algún lado debe estar de las opciones del panel de audio realtek; cuando esté menos dormido lo busco y le saco una pic (si lo encuentro :P)

A Nach le gusta esto.
  4. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Ahi lo pude hacer con el panel de audio realtek :-) Gracias a los 2 :D Va repu

Compartinos

Cargando...