Ojalá alguien pueda ayudarme con este asunto, ya que me llevo trayendo de cabeza unos cuantos días. Resulta que tengo un juego original del año 96 (que en su día con un ordenador que ya no poseo me funcionaba) y que ahora no lo hace. Ya lo ejecute a través de "DOSBox" en los ordenadores con Windows Xp o Vista o mediante DOS puro en uno que aún conservo con Windows 98 me aparece siempre un mensaje que dice que "no se puede encontrar el archivo LASERLOK". Dicha carpeta, que contiene 2 archivos, se muestra como oculta entre todo el contenido que presenta el disco y ocupa la friolera de 200 megas de los 300 totales dle juego. Al tratarse de un tipo de protección (se denomina tanto LASERLOK como LASERLOCK) me he bajado multitud de aplicaciones y "cracks" que dicen actuar contra ese método específico, pero no me ha dado resultado ninguno de ellos. También he intentado grabar una imagen de disco seleccionando todos los archivos del disco menos ése para después emularlo con las "Daemon Tools" con la emulación de protecciones activada, pero igualmente sin éxito. Como todos los problemas están encadenados, tampoco puedo grabar una imagen tal cual desde el propio disco porque me aparece el mensaje de que el juego se encuentra protegido, cancelándose por sí sola la grabación. Por tanto, si alguien sabe un sistema fiable para saltarse dicho método de protección, le estaría muy agradecido (que ya tiene cojones que tenga que estar haciendo esto con un juego original, es el colmo de los colmos).
Con el alcohol 120% probaste? te los deja copiar y hacer una imagen y no le importa nada la proteccion de hecho le elegis el modo y lo copia (modo laserlock en este caso)
Hoy voy a probar con dicho programa, que me lo recomendó Tavo. Como eso no me lo solucione, la verdad es que me rindo porque probé todas las opciones posibles ¡Muchas gracias, Daedalus!
Hey Hey Hey ¿Como que te rendis? si hay mucho todavia man Proba si podes editarlo en DOS: C:/Donde tengas el juego EDIT Y ahi anda borrando parametros del archivo o borrarlos todos (al programa le vale el gorro lo que hagas con perdón de la expresión) y ¿no trataste de copiar todo el contenido del CD a una carpeta en tu Disco Duro eso ayuda en algunos casos.
Ya lo copié al disco duro, pero sigue pidiendo el archivo de protección. Y en cuanto a editar los archivos, el problema los tengo con los del CD, por lo que no se podría.
Bueno hasta el momento tenemos al Laserlock que es al parecer invencible pero no creo que sea tan así la mano. Podemos intentar modificar los permisos para esos archivos desde el CD con Win Vista o Win 7 creo que con XP tambien, ya sabes, sacudirlo un poco y que ya no sea "oculto" y que pueda modificarse. Ah y podes tratar de montar un Disco Virtual en tu PC mas potente y que este tenga el Windows que te funcionó antés con el juego. Ojalá y sirva.