O entro cada un año o creo 2 topicos en una semana!... a ver si me pueden dar una mano: Volvi a jugar al Day of Defeat Source, una masa, mal... el tema es que aca no se juega y entro a servers brasileros; ningun drama, siempre arrojandome 50-70 de ping. De UN dia pal otro me empezo a tirar 150-160. De la nada! No se por que! - cerre todo programa p2p. - el celular no esta bajando nada. - nadie esta usando la red. La verdad que no se a que puede deberse, o como solucionarlo. Le cambie los dns como alguien me dijo y nada! Muchas gracias a todos cuevinos.
Esto que contás te pasó ahora? con ahora me refiero a literalmente ayer (y que continue pasando quizás) Estoy jugando SpeedRunners en Steam juego donde sucede lo mismo (son todos brasileños) y esta mañana comentaron que yo lageaba. Mucho ping internacional? Tenés Fibertel?
Me empezo a pasar hace 5 dias ponele Nicoo, y continua asi... no lo pude arreglar, y si, tengo Fibertel 6 mb y soy de Capital. Viste Hacha? Es un vicio!
También tengo Fibertel de 6MB. Debe ser Fibertel. Pensé que nomás en San Nicolás estaba teniendo problemas pero parece que en capital también. Anduve mirando el DoD y es idéntico al MOHAA.
El motor grafico es algo diferente pero se parece, si. Debe ser de fibertel, es en lo unico que me fallo, porque me funca 10 tantos fibertel 6mb, vuela.
Nico, hoy prendo la PC, ejecuto este juego y resulta que me tira 35-45 de ping!, a vos te mejoró de tal forma también?, así definitivamente sabemos si es o no Fibertel el problema!
Acá sigue mal fibertel. No abro el speedrunners pero porque ya me veo con ping alto. Cada tanto el internet decae. Pasa en San Nicolás en general o al menos en mi barrio. Gracias por avisar! era fibertel seguro