Buenas! ando teniendo un problema con el Zdaemon en Win 7 P) lo que pasa es que cuando bajo el paquete instalador (USA) cuando hago doble click al Zdaemon hace como un pantallazo y se ejecuta pero sin que lo puedas ver, osea corre sin correr, mientras que con el paquete para instalar vos mismo (USA tambien) consigo que cargue pero cuando aprieto cualquier cosa lo mismo, y luego me pregunta si quiero que el Zdaemon y el Zlauncher pasen através del Firewall, cuando le pongo que si se pone a lo mismo de cerrarse sin cerrarse, no probe las versiones de Europa pero calculo que lo mismo. Gracias. PD: El firewall es el de Win7.
Probá ejecutandolo como administrador (clic derecho -> ejecutar como administrador) Yo tengo W7 y me anda bien. Si no borrá todo y probá instalandolo ejecutando el instalador como administrador... algunas veces puede haber bardo con eso.
La primera parte ya la hize y no funcionó ahora pruebo la segunda y te cuento. Grax a los dos No che no funcionó, que configuraciones estas usando? si se puede saber, igual en cualquier momento: xD
Si, todos los demas juegos andan bien, el GTA vice city algo lento, me baje el Skulltag y anda lento para cargar pero bien en el juego, solo que no se ve el menu.