Hola Cuevinos!, como vieron no me estoy ultimamente conectado... es porque ando un poco mal en el cole... bah, mal no no desaprobe nada todavia pero en matematica tengo un 7 casi 6 y quiero levantar esa nota para no llevarme una materia al boletin... aparte los estudios son lo primero, mi mama no me dice nada dice que es mi responsabilidad y es verdad, asi que sin mas nada que decir digo que voy a tomarme un tiempo tal vez despues vuelva... salu2 su amigo Fran...
si jaja pero en primaria desaprobe una prueba sola.. y nunca me lleve una materia pero no quiero confiarme demasiado
El foro para mi va en los ratos libres, jajaj, ni idea. Capáz tengo prueba mañana y yo estoy en el foro, desp. me arreglo y gralmente zafo, pero no siempre. Che, vos sos FRAN FERRA?.
Uf... Si... Yo recuerdo que por año me llevaba unas 6 materias, porque no le daba bolilla a la escuela y despues en diciembre me tenía que quemar las pestañas =S... Y eran las 4 de la madrugada, y mientras leia pensaba "Pero porqué no me habré puesto las pilas antes?"... Así que me parece muy bien que te tomes un tiempo si lo necesitas, el estudio y las responsabilidades están primero, y despues los gustos... Suerte con matemática!
Mirá, vos no me vas a venir a mi con el "No se que pasa con la sociedad de hoy en dia". Yo tenía buenas razones para que me de flojera estudiar, lo que a mi me interesaba no lo enseñaban en mi escuela. De ese modo, estudiaba, si, de hecho hoy estoy en la universidad, pero la escuela la pasé porque me mandaron ahí y porque era necesario para entrar a la universidad. De ese modo no le puse demasiado entusiasmo, porque no me entusiasmaba y no tengo porqué fingir, ok? Ni mis viejos, ni nadie me va a inculcar a mi el interes por algo que francamente no me interesa, lo hago igual pero no con la misma emoción. Esa es mi opinión, conozco otra gente para la cual la escuela si le fué muy útil y le gustaba (y me parece genial, es más, la admiro... ojalá yo hubiese sido así ), y por eso invito a The_Killer a que se ponga las pilas. Pero creo que sos la persona menos indicada de este foro para venir a decir "No se que pasa con la sociedad hoy en dia". Edit: No tomen demasiado en cuenta lo que dije, fue un momento de irritabilidad.