Solucionado Problemas con 3 skulls of toltecs

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por maxsplash, 27/Ene/2010.

1. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    hola gente de la cueva jaj ( si no empiezo siempre con "hola cuevinos" jaa) bueno abri el post por que no puedo hacer andar el 3 skulls of toltecs, ya se que es bastante viejo pero bueno, me dieron ganas de jugarlo, no puedo instalarlo por que me tira este error "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SUnMapLS_IP_EBP_12 en la biblioteca de vinculos dinamicos de KERNEL32.dll.", al setup le cambie la compatibilidad y me abrio una ventana que decia instalar (primer imagen) y supuestamente lo instalo, pero cuando lo quiero jugar me aparece una ventana de MSDOS y desaparece automaticamente...
    me baje el dosbox y lo quise abrir desde ahi al juego pero me tiro una pantalla azul de MSDOS (segunda imagen) y queda ahi... la verdad no tengo ni idea que hacer, alguien sabe? muchas gracias:D

Archivos adjuntos:

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
  3. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    tengo el cd y cuando lo probe me tiraba ese error el de "no se encuentra..." asi que pense que estaba rallado y me baje una imagen iso del juego de la pagina lamazmorraabandon algo asi, voy a bajarlo de donde me pusiste vos a ver que onda... gracias!

----------

ME ANDUVO! muchas gracias night!!

4. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    pero bajate la versión CD que tiene voces.

Para instalarlo en DOSBOX, tenes que fijarte que el CD tiene una carpeta que se llama ESPA¥OL.PDI, que tiene el archivo WESTERN. El símbolo ¥ debería ser una Ñ (esto en windows 98 funcionaba perfecto pero en DOS parece que no lo reconoce).
    Entonces el juego usa el archivo 3SKULLS.BAT para ejecutarlo y te da un error en la ruta:
    D:\ESPA¥OL.PDI\WESTERN
    Por lo tanto, lo que tenes que hacer es copiar el archivo WESTERN a la carpeta donde instalaste el juego y modificar el archivo bat para que quede así:
    C:\3SKULLS\WESTERN
    (o la carpeta donde lo hayas puesto)

y listo, funka en DosBox perfecto

5. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    En "La Mazmorra" tengo la versión CD del "3 Skulls of the Toltecs" y no aparecen esas ventanas que comentabas. Por si quieres bajarlo con música, voces y todo y sin experimentar dichos problemas, vete a la sección de descargas y, una vez allí, a la de ISOs:

www.lamazmorraabandon.com

Espero que te sirva de ayuda _ok

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Funciona, pero te recomendaría que hagas andar la versión CD ya que como bien dijeron a esta de JuegoViejo le falta todo: músicas, voces y escenas.

Compartinos

Cargando...