Problemas con el MSN

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Invert, 1/May/2009.

1. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Hola gente, formatie la pc y quiero poner el msn 9 (el ultimo) y cuando dice Preparando la instalacion me tira un cartel que dice que me asegure que este conectado a internet y osea lo estoy :S, reinicie la pc y tambien me dice lo mismo, la version del instalador es: 14.0.8064.206, mi conexion a internet es Speedy 1mb, si alguien me puede ayudar plz :S

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Por ahí todavía necesitas algunas actualizaciones de Windows para ejecutarlo, digo, como formateaste capáz se tiene que actualizar de nuevo. Asegurate de estar a la última (Service Pack 3) y probalo ahí.
    Sino, ¿te dá algún código de error? de ser así podes buscarlo en la web de MSN y ahí fijarte la solución al problema.

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    fijate si no es el firewalll que te esta bloqueando el programa..
    anda a panel de control=>firewall=>y ahi pone desactivado(si lo hace bien, o si no cambia nada lo volves a poner en activado y ya...sino tambien lo podes poner como excepcion al ejecutable...)
    tambien fijate si tu antivirus tiene alguna opcion sobre firewall...
    y a mi me paso una vez que el instalador queria que tengo el internet explorer por defecto(yo tenia firefox, y eso hacia que no me dejara...)
    prova con eso (y con lo de nightshade tambien, por supuesto)y conta que paso...

4. Invert

Invert Cuevino

Ingreso:
    4/Feb/2009
    Error: OnCatalogResult: 0x8104000b
    me da ese codigo, pero yo antes tambien tenia Windows Colossus con Service pack 2 y andaba perfecto y ahora me dice que compruebe que este conectado a internet :S

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Fijate la fecha y la hora que estén correctamente (este error que digo yo sólo ocurre en el momento de iniciar sesión... pero por ahí también ocurre acá).

Compartinos

Cargando...