Lo más seguro es que tengas que cargar el driver del ratón en DOS, si no no te va a funcionar nunca el driver se llama MOUSE.COM, y si buscas x google lo encontrarás facilmente... si no lo encuentras ya te lo buscaré
Puedes bajartelo de http://alianza.meristation.com/aventura/consultorio/discoarranque/mouse.zip simplemente copialo en c:\ y luego en msdos lo ejecutas (C:\>mouse) Por cierto saludos y bienvenido, que se me habia olvidao !!!
World vos sabes mucho por ahi me podes ayudar ... Esto es lo que ago >Me vajo el warcraft de esta Pag. >Agarro el coso para instalar y me dice que un archivo esta dañado Lo baje debuelta y nada probe mucho y anda lo baje de tro lugar con el mismo mecanismo y nada!! Que ago? por ahi vos sabes, le solucionas los problemas a todos . Saludos!!
A ver: Lo he bajado de ésta página y no me funcionaba ni con el dosbox ni con compatibilidad ni otias jejeje, pero tienes un archivo ahi que se llama: "MOSLOW", ejecútalo y después ejecuta el "WAR.EXE", a mi me ha funcionado asi, ¡y desde windows XP! Espero que te funcione, Suerte