el juego lo puedo instalar todo bien pero cuando lo abro, en el medio de la pantalla ahi un cuadrado blanco q me tapa la mitad de la pantalla y no tengo ni idea de q es. espero q me respondan chau
Podrías haber usado el mismo topic anterior, no? Bueno, la única que se me ocurre es que sea una especie de mensaje de error de Windows, que al estar dentro del juego no podés ver bien. Probá si dandole ALT+Tab lo podés ver.
Tambien explora el directorio del juego y dando al boton derecho del raton en cada ejecutables y dando a propiedades y dentro de compatibilidad poner "windows 95"
No creo que sea (pero con probar no se pierde nada), porque como ya dije en su otro topic, al MI4 lo pude jugar lo pude jugar sin problemas en XP.
yo he probado el MI3 y me ha ido yambien bien bajo windows xp, aunke tuve que poner la compatibilidad pero poca cosa.
si es verdad podria haber usado el otro topic pero no me di cuenta justo ahora se me tiene q perder el cd 1 del monkey asi q cuando lo encuentre voy a probar con todas las opciones q me dieron gracias