Problemas con memorias...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 16/Ene/2009.

1. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    Hola gente, bueh, les comento que tengo una memoria de dos gigas y 667 mhz ddr2, y me funciona de lujjo, pero bueno, tengo ahi tirada una memoria de 512 mb ddr2 de 533mhz, y estube pensando en usarlas juntas, asi que, le agregue la de 512, se prendio todo tranqui, pero solo me sigue detectando 2 gigas de memoria! ahora lo que me pregunto es porque mierda pasa eso? jejeje

tambien tengo una duda, lei por ahi que si uso una memoria de 667 mhz con otra de 533 mhz, las dos funcionaran a 533 mhz, asi que... vale la pena? perder esa centena de mhz para obtener 512mbs mas de ram?

bueno, eso es todo gente... chauuu...

2. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Ni idea... Por ahí tienen alzheimer... :P

3. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    jajaja... que rapido sos maquinita... apenas termino de escribir el post y ya comentas... jejee

4. Huesos66

Huesos66 RinconAbandon Webmaster

Ingreso:
    30/Jun/2007
    victor quizas tu tarjeta madre solo soporta hasta 2 gb de memoria ram. Sabes la marca y el modelo exacto de la placa? Saludos

5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    es una asus P5VD2 - VM SE...

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pegale una revisada al manual del mother para ver cuanta y que tipo de memoria soporta.

7. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    mire en la web de asus, y soporta hasta 4 gigas... que sera el problem entonces¿?

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    que SO tenes??
    hasta donde se XP de 32 bits soporta 3.1 GB, pero buscando sobre eso encontre que(aca) window vista basic o home (de 32bits) solamente te toma 2 GB de ram
    no se, si tenes otro SO, investiga eso... capaz que es por ese lado..

y no, creo que no vale la pena perder 100Mhz por 512 de ram, a menos que lo necesites para algun juego o programa que necesite esa cantidad me parece que anda mejor con los 2GB y los 667

9. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    ahm... bueno, tengo un windows xp ue7 service pack 3... talvez no necesite realmente la memoria, pero me deja queriendo saber porque no esta contando los 512...

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    si, eso seguro, siempre podes lelgar a conseguir uan de 2GB y si no te andubo con la de 512...

otra cosa.. probaste con la de 512 sola?? capaz que sea la memoria lo que esta mal...

Compartinos

Cargando...