problemas con monke islan edicion especial

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por majam2, 3/Ago/2009.

1. majam2

majam2 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2009
    tengo un probleba para ejecutar la edicion especial de monkey isnald

-yo lo descargue a trozos con el sistema de descarga rapishare
    -lo descomprimi
    -grabe la iso en un dvd
    -los isntale
    -pero al ejecutar me da error y ademas no hay niguan icono tanto en el escritorio como en el menu de inicio

¿sera que no cumlo el requisito minimo?
    ¿sera que esta mal descargado o mal descomprimido?

no se

2. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    nup, es que el instalador del juego no es original, sino que lo hicieron los que crackearon el juego. Mas que una instalación es una descompresión, ya que no te pone nada en el registro de windows ni te hace los iconos como dijiste. Si mas adelante queres desinstalar solo tenes que borrar la carpeta donde instalaste el juego y listo.

Si al principio te tira un error de que falta un archivo .dll es porque tenes que actualizar el directx. Fijate en la carpeta donde instalaste el juego que hay una carpeta que dice DirectX, entra y ejecuta el setup para instalarlo.

Y por ultimo, el juego necesita que tengas instalado el framework 3.5 para funcionar, de lo contrario cuando inicies te va a aparecer la musica del Monkey Island pero en un ciclo repetitivo y no va a arrancar el juego. También en la carpeta donde instalaste el juego hay una carpeta que se llama framework, ahi ejecuta el archivo exe para instalarlo y listo.

con eso debe funcionar...

ambas cosas (directx y framework) debería instalarlas el instalador del juego automaticamente, pero como dije, no es el instalador original, por eso hay que hacerlo a mano.

Última modificación: 3/Ago/2009
  3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Exactamente como dijo Darkmonk. Si te funcionó, avisanos asi lo ponemos como solucionado :)

4. majam2

majam2 Cuevino

Ingreso:
    29/Jul/2009
    ejecutando monkey island

este es el error que me da al ejecutarlo

"aplication load error 5;0000065434"

5. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Creo que ese error es porque no lo crackeaste. Fijáte que en el DVD hay una carpeta que dice "Crack" y que tiene un ejecutable, que tenés que copiar y pegar en la carpeta donde está instalado el juego. Te va a salir un cuadro que dice si lo querés reemplazar, le das al sí y listo.

6. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    faltaba lo más fácil :P nunca se me hubiese ocurrido jaja

Compartinos

Cargando...