Tengo 2 problemitas con el windows XP: 1- Hay veces cuando prendo la maquina o entro a una nueva sesion q no responde a ningun comando q doy: Quiero entrar a cualquier programa/carpeta/archivo de los q tengo en el escritorio y pone el relojito 2 segundos y no no pasa nada, no importa cuantas veces lo haga. Tampoco responde si uso cualquiera de las conbinaciones de teclas, pasa lo mismo. Lo unico q me permite es entrar a inicio, pero nada de lo q hay adentro puedo usar. Q me recomiendan hacer??? Nota: Gracias a la ayuda de Den_98 mis problemas de seguridad y spyware fueron solucionados. Es probable q esta situacion no vuelva a ocurrirme de nuevo gracias a todos!!! 2- Otro problema es q tarda muchisimo en cargar windows (incluso en las seciones en las q no hay casi nada) y un par de veces me paso q nunca termino de cargar. Q hago??? Virus no creo q sea, hago escaneos periodicos con el Norton 2003.
Para el problema 2: Lograbas entrar a la sesión? Si es así, apreta CTRL+ALT+SUPR y en el adm. de programas ve si hay algún programa que te consuma mucha CPU.
El administrador de programas no me aparece hasta q termine de cargar, asi q tamos en la misma. El XP lo tengo desde abril mas o menos.
Haz una fragmentacion del disco para que quede todo bien ordenado, con eso conseguiras aumentar la velocidad de carga tanto en el inicio como dirante el uso del pc
Cuando consigas cargar windows clicka en inicio/ejecutar En la linea de comandos que te aperece escribe regedit Asi entras en el registro del sistema y ves a la ruta siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows/Current version/Run Dentro de esa carpeta estan todos los archivos que se cargan al iniciar windows, asi que si ves algun archivo que no quieres y/o debes ejecutar al inicio de windows sin pedir tu consentimiento, borralo, pero ten cautela al borrar archivos de ahí. SUERTE
Jaja muchas gracias, me gusta mucho este foro, hasta ahora solo participaba en uno pero estaba en ingles, y aunque se inglés, no me expreso tan bien como en castellano. Muchas gracias lo que no se es que significa "este pibe es capo", es que yo soy español....