Un amigo tiene este problema, a ver si alguien sabe qué puede ser: Copiado textual: "pongo un video de kiss y me reproduce a los teletubies, aunq el titulo del video siga diciendo kiss, pongo un video de metallica y me aparece un video de cumbia, y asi con todo, algunos funcan bien, pero la mayoria me reproduce cualkier cosa" No supe ayudarlo, nunca leí de algo así... alguna idea?
Decile a tu "amigo" que no se haga el boludo y deje de mirar los teletubies Asi como suena es rarisimo, que navegador usa?, De cualquier forma le sugiero que borre el cache en el navegador y los "archivos temporales de internet" en caso de que use el IE
Mozilla Firefox... También me acaba de decir que le pasa en Facebook, que quiere entrar a alguna página dentro de Facebook y lo manda para cualquier lado... podrá ser virus eso? Che, no soy yo eh... digo por las comillas que pusiste en "amigo"
jajaj iba en chiste lo primero, fijate si borrando el cache se soluciona, ctrl shift delete en el firefox y borra todo, si sigue haciendole lo mismo, es posible que sea un virus, o un problema de DNS, pasale el hijackthis y pone el log ---------- para descartar que tengas una version vieja de las dns en tu maquina, poné en ejecutar: Código: ipconfig /flushdns
Si le entran mal páginas de Youtube y también de Facebook (cosa bastante rara las dos), decile que instale éste programa y le haga un scan entero... http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download O que pruebe con otro navegador o actualizando la versión de FF.
Que primero se fijate si le pasa lo mismo con otro navegador, aunque sea el IE debe tener instalado. Que se fije también si tiene algún add-on instalado que no reconozca.
Youtube me esta dando muchos problemas casi a diario surgen consultas sobre videos que no aparecen o mal direccionados, en cuanto a Facebook eso si es raro pero por lo otro salvo la precaucion del antivirus espera porque el 99% de los casos se soluciono asi