Problemas en youtube

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por KissAholic, 23/Mar/2011.

1. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Un amigo tiene este problema, a ver si alguien sabe qué puede ser:

Copiado textual:

"pongo un video de kiss y me reproduce a los teletubies, aunq el titulo del video siga diciendo kiss, pongo un video de metallica y me aparece un video de cumbia, y asi con todo, algunos funcan bien, pero la mayoria me reproduce cualkier cosa"

No supe ayudarlo, nunca leí de algo así... alguna idea?

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Decile a tu "amigo" que no se haga el boludo y deje de mirar los teletubies :P

Asi como suena es rarisimo, que navegador usa?, De cualquier forma le sugiero que borre el cache en el navegador y los "archivos temporales de internet" en caso de que use el IE

3. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mozilla Firefox...

También me acaba de decir que le pasa en Facebook, que quiere entrar a alguna página dentro de Facebook y lo manda para cualquier lado... podrá ser virus eso?

Che, no soy yo eh... digo por las comillas que pusiste en "amigo":D

4. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    jajaj iba en chiste lo primero, fijate si borrando el cache se soluciona, ctrl shift delete en el firefox y borra todo, si sigue haciendole lo mismo, es posible que sea un virus, o un problema de DNS, pasale el hijackthis y pone el log

----------

para descartar que tengas una version vieja de las dns en tu maquina, poné en ejecutar:

Código:
    ipconfig /flushdns

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si le entran mal páginas de Youtube y también de Facebook (cosa bastante rara las dos), decile que instale éste programa y le haga un scan entero...

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

O que pruebe con otro navegador o actualizando la versión de FF.

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Que primero se fijate si le pasa lo mismo con otro navegador, aunque sea el IE debe tener instalado. Que se fije también si tiene algún add-on instalado que no reconozca.

7. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Youtube me esta dando muchos problemas casi a diario surgen consultas sobre videos que no aparecen o mal direccionados, en cuanto a Facebook eso si es raro pero por lo otro salvo la precaucion del antivirus espera porque el 99% de los casos se soluciono asi _ok

Compartinos

Cargando...