Solucionado Problemas internéticos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por robergto, 25/Ene/2014.

1. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    ¡eh! ¡Reviví! Tenía problemas internéticos. Creo que es para otro foro pedir auxilio técnico, porque este es de juegos. Pero como veo que saben, y tienen onda, les comento a ver qué piensan. Digo, tampoco es el hilo, pero debe ser uno de los más leídos :D Recién puedo ver algo.-
    No tenía posibilidad de ver la página, pero era raro porque sí tenía internet, en realidad, porque el torrent iba más rápido que jamás. Y lo más raro, para mí que no entiendo un joraca, es que no podía ni ver páginas(como dije) ni el mail, que uso thunderbird. Pero sí podía si entraba via ip. Tengo thepiratebay como favorito por el nº de ip(re vicioso el chabón ¿no?). Vieron que hace un tiempo cambiaron de dominios, no sé de dónde la saqué, pero así quedó. Y esa sí la podía ver, buscar e inclusive poner a bajar algo. Pero el resto de las cosas, nada.-
    Digo, ¿sería algo del dns de fibertel? ¿O lo qué?
    Bueno, eso, por ahora. Voy a ir viendo qué cuentan coleguillas, casi que tenía abstinencia del foro loco, cómo puede ser :D
    Ah, y el juego, ni idea :P

Última modificación por un moderador: 11/Feb/2014
  2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    No te preocupes, el foro suele caerse en estas épocas.

A mi me ha pasado de tener descargas a full-speed y no poder ver ni una mísera página de acá :P

3. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Si, anoche estubo caida un tiempo. A la tarde creo que tambien.

4. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Oh my, eso es velocidad, por algo sos cilón, je. Pero no podía ver nada. Viste que pensás que falla internet y lo primero es "google". Y fui probando esas giladas, yahoo, microsoft(je). Es decir, nada que fuera que buscara por nombre(entiendo, creo, que hay un robot que lee las palabras y busca la dirección ip asignada a dichas palabras y las escribe a velocidad de tres veces la de la luz y te manda lo que pedís, o algo así). EL thunderbird también se frenaba, que busca los servidores por nombre, al menos según como está configurado aquí. Pero podía ver la página de la bahía pirata que la tengo por nº de ip, 194.71.107.80 si mal no recuerdo :D
    ¡Quería ver la trivia! JA

----------

Ah, momentito. Quizá le echo la culpa a mí conexión... Pero lo mío era imposibilidad navegatoria en general, no sólo el foro =P
    Y hoy también, digo, veo que anduvieron posteando, y a esa hora acá segúia sin poder ver nada, pero sí el torrent ardía. Lo he apagado a ver si me comía el ancho de banda, pero nope.-

5. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    No se que onda. A mi a veces me pasa lo mismo.. Lo que hago es entrar al panel de control del router. Clickear donde dice "disconnect", y despues otra vez en "connect".
    Yo tengo un Huawei SmartAX MT882 de Arnet, y para entrar al panel pongo en el navegador: 10.0.0.2, y ahi entro al panel. No se si para otros modelos sera distinto o no.

6. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Ahí va. Acá es fibertel, un webstar, DPC 2100. Para entrar al panel pongo 192.168.100.1, pero es un forro, porque solamente me muestra una página, 'System'. Las otras están desabilitadas. No deja hacer en realidad. Re pedorro :P

7. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Sos un grande loco, muy bueno :risa1:
    Es que debí hacerlo separado, ahora comprendo un poco más. No quiero romper las bolas, pero se ve que por no hacer un thread, termino molestando igual al moderador, excuse moi monsieur le moderateur :D
    BTW, como verán, puedo escribiros. Pareciera tratarse de un tema a resolverse con delicadeza y tranquilidad, efectuando una gentil reseteada del artefacto cuya función es proveer el servicio de conexión a la red de redes. Léase, cagarlo a patadas, desenchufarlo, tirar del cable como loco, dárselo al perro(en caso de que viva uno en la casa) o cumplir sus cometidos. Limpiarlo antes, sino, morderrlo es un asco.-
    Digo, seguía igual. Si pongo thepiratebay.org, no hace nada; pero si pongo 194.71.107.80 me muestra la página y puedo buscar. Je, firme en mi intuición, cuando tuve conexión busqué la ip de google, y pasaba igual. Palabras = Oh, no no, no página, no no(Consuela, la de Padre de Familia). Pero si se ponen números, oh yes, you are granted a google search. Que me muestra resultados y todo.-
    Ahora, pateado, digo, reseteado el modem, anda todo bien. ¿Qué ondas? ¿Ideas? ¿DNS? YA sé que reseteo y se resuelve, pero como me considero un borrico computacional y veo que ustedes no lo son, quizá tengan a bien compartir vuestros conocimientos netwórkicos :D
    Gracias gente, mata la onda, en serio. ¡La trivia! Ahí voy a ver :joda:

8. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Capaz que se habia corrompido de alguna forma la config. del router, y por eso se soluciono con el reseteo :P
    Yo te diria que no te preocupes, y si vuelve a pasar... Le metas una aguja por el orto, digo, por el agujero de reseteo.

9. robergto

robergto Cuevino

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Así haré, lo ojetearé, digo, resetearé. Ahora parece funcar bien, pero me daba curiosidad eso de que entrara por ip y por nombre no. Che, perdón que la siga, pero ¿Windors guarda en algún lado alguna infromación de dns? Digo, ¿cada vez que uno escribe google lo busca, o lo tiene cacheado en algún archivo?
    No me molestaré si me indican leer otro foro :D

10. ChildOfMalkav

Ingreso:
    23/Feb/2010
    En algun lado creo que los tenia guardados, en config. de red, por ahi, pero ahora no te puedo decir exactamente donde porque estoy en FreeBSD :P

Compartinos

Cargando...