Hace una semana que volvi a instalar windows y ya tengo diversos problemas... 1. mi papa instalo una fuente nueva(para el corel), y la instalo desde windows, lo que cambio las fuentes en el escritorio, firefox, ventanas, etc... logre encontrar estilos que se parecen a los que estaban originalmente, pero en ciertas pagina, por ejemplo, se nota que no es la letra original porque se desencajan varias cosas... le pongo la opcion que cada pagina elija su fuente y todo eso, pero igual no les deja...no se porque... 2. tras el problema anterior prove instalar el firefox 3 beta 2 que vi que esta bueno.. pero al principio me hacia lo mismo que el enterior con las fuentes y todo eso, despues de instalarlo/desinstalarlo varias veces(borrando todos los errores en el registro, archivos temporales y todo es o con ccleaner/tuneUp utilities) me dejo de funcionar, y lo abro y hago, por ejemplo, una busqueda en google y me salta un error que dice que firefox se ha cerrado por un problema desconocido (las primeras veces no pasaba) 3. despues de los dos anteriores prove el opera, que me arreglo lo de las fuentes, pero me dificulta la navegacion y con su configuracion me hace cosas que yo no quiero, como por ejemplo, cambiar de pestaña cuando apreto el mouse y un numero, cambiar el tamaño de la pagina(este no se en que momento es pero me pasa seguido y lo arreglo con el ctrl, pero resulta molesto), cuando estoy jugando al sudoku (me hice adicto hace unos 8 meses y no puedo parar de jugarlos, el otro dia resolvi uno en 43 segundo, que groso, jaja) aca se ven feas ciertas partes como los candidatos y cosas asi...ademas que tarda en cargar ciertas cosas, ya le active que cargue y muestre, y que no demore 1 segundo, pero igual me resulta pesado porque termina de cargar y recien lo pone y yo quiero que cargue y ya lo este poninedo(no se si se entiende) 4. El MSN no funka y me salta un error que no sabe que es cuando pongo en solucionar problemas, prove desinstalarlo, sacarle el plus, y no funka, entre a internet y encontre que esta la 8.5(antes tenia la 8.1) quise bajarla y me pide que actualiza el explorer y no se que mas, con un archivo que pesa uno Kb (que no creo que tengo algo util).. y quiero que me funcione, prove con una version de MSN de navegador, pero me molesta por su carencia en opciones, y no me deja ver a los contactos por grupos (yo tengo todo ordenado, en cuevinos, amigos, compañeros, etc.) 5. Este no es en mi maquina, pero tambien es molesto... es en la pagina dezukez.com.ar, en el foro se ven las fechas con :% y cosas asi, y en mi cumpleaños me aparece Fecha de Nacimiento: %America/Sao_Paulo 24America/Sao_Paulo %125, %0 cosa que no tiene ningun sentido, porque en ningun lugar puse san pablo, y porque ni siquiera es un valor posible en la edad... en mis opciones tiene la fecha correspondiente, y no se que le agarro... 6. Estoy buscando estilos para vBulletin 3.6.7 y no encontre, y los que decian que eran, eran de otras versiones, las pongo igual y no se ven como deverian... 7. hoy me aparecio un error que decia c:\windows.0\17holmes no se cuanto.exe (el numero no se si era 17)no es una aplicacion win32 valida... revise la carpeta windows y encontre el archivo que se habia creado en ese momento justamente (fijandome en fecha de creacion), lo borre, pero quiero saber si era un virus, y donde mas puede haber afectado... bueno, creo que no tengo mas errores, si tengo algun problemas mas aviso (jeje).. todos estos problemas me surgieron durante esta semana (exepto el de las fechas en el foro, que es el mas delirante...)
A ver si entndí algo y no me confundí Vamos por partes. Toda fuente nueva que quieras agregas es conveniente pegar el archivo de fuente directamente en C:\WINDOWS\Fonts, no sé como es que pudo cambiar las fuentes que usa Windows, pero de apariencia podes volver a las fuentes de antes desde las propiedades de pntalla en la parte de Apariencias -> Opciones avanzadas. Espero sea a lo que te referís. La fuente que cambias en un navegador tienen efecto sobre webs que no tengan una fuente determinada. Con el Opera podes configurarlo para que si queres no cargue cosas pesadas e innecesarias como imágenes con sólo apretar un botoncito. La mayoría de las cosas que te molestan de Opera se pueden configurar, voy a sacar unos screensshots pra que lo hagas. Si el MSN te dá algún código de error, probá buscandolo en la web. Tenes packs enteros de estilos de vBulletin en progrmas P2P. Y con respecto lo último... ¿Holmes? ¿No será Doctor Watson? Antivirus urgente, porque por mi parte no sé que es.
si, pero mi papa encontro un "administrador de fuentes de windows", o algo asi(era un programa de windows)... y las cambio desde ahi.. ESO hizo el lio... habia cambiado desde apariencias las fuentes, pero el progrma a cambio esas y las del mozilla...el mozilla tiene la opcion dejar elejir a las paginas el formato, por lo que al desactivarlo se toman las predeterminadas, aparentemene, el programa desactivo la opcion de alguna forma, y el firefox la tiene activada, pero no se si continua funcionanado... espero los screenshots El msn lo encontre en varios sitios, y todas me tiran ese error, que no identifa cual es el problema, los estilos ahora los busco y con el otro no era Dr Watson, era Holmes, estoy seguro, el holmes se que es del sistema (una vez me afecto algo ahi y el archivo ocupaba unos 8 gigas porque no habia mas espacio, porque si le daba mas, ocupaba mas...)
Puede ser lo de Holmes, como dije, sinceramente no sé que es. Las opciones de tecldo de Opera se configuran en Tools -> Preferences -> Advanced -> Shotcuts y en la parte de Keyboard con el botón Edit activás o desativas (o cambiás) la función de cualquier tecla. No pongo screen porque acabo de probar y no me sucede lo que a vos con el Sudoku, así que no sé cual función sea.
En cuanto al MSN acabo de descubrir que, en otro windows que tengo instalado en otra particion, tampoco funciona el que siempre funciona... asi que o es speedy que em esta cagando bloqueando puertos y todo eso, o es que micrososft no permite mas el uso de mi version, cosa que veo dificil porque habria montones de personas mas con mi mismo problema...
¿Qué MSN tenés? Lo de cambiar las fuentes predeterminadas de Windows lo hice alguna vez, pero la única forma de que te lo permitiese es que cierres todos los programas y cierres el Explorer.exe, de otra manera decía que el archivo estaba en uso. No sé bien cómo te habrá sucedido a vos.
Yo por mi parte tengo Speedy y Live MSN 8.1, probé esta semana varias veces y se conectaba lo más bien. Por ahí es algún puerto que hay que abrir, desde la configuración del módem.