Bueno gente, les comento que cambie mi placa madre, tenia una Asus P5DD2-VM, y la cambie por una asus P5KPL-AM, que es mucho mejor, pero el problema es, que mi placa antigua, era 5.1, y funcionaba perfecto, cuando no estaba escuchando nada 5.1, le cambiaba a 4 altavozes, y sonaba estereo, atraves de los parlantes delanteros y traseros, todo perfecto. Pero mi nueva placa, incorpora sonido de 8 canales, lo cual esta muy bien, el problema es, que tiene un controlador de audio muy distinto, el cual no me funciona bien, cuando escucho algo estereo nomas, solo suenan los dos canales delanteros, tiene una opcion para distribuir el sonido, pero ahi pierde la "stereofoneidad" y ademas, no suenan los graves, y cuando escucho algo 5.1, suena todo bien, pero nada de graves, tiene una opcion para hacerle boost al grave, y la hace, pero solo el subwoofer suena mejor, el resto de los parlantes siguen con el audio muy grave... En sintesis, hay forma de utilizar el controlador de audio de mi otra placa o algo asi? o bajarme un controlador alternativo que sea mejor... nose, algo... jeje gracias...
Si tenès tarjeta de sonido no integrada, vas a necesitar un driver especial, que teòricamente ya lo tenìas instalado tambièn en la placa de antes, te habrà venido en un CD con la caja de dicha tarjeta. Si tenès sonido on board, tenès que bajarte los de esa placa, no te va a quedar otra .