problemita con el "folder options"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Garo_Cueva, 10/Jun/2010.

1. Garo_Cueva

Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

Ingreso:
    10/Sep/2005
    Bueno che mi primito andaba manoseando la pc para cambiar los iconos o q se yo y mas q cambiar iconos termino garcandome el "file folder"
    la cosa es q entro en el "folder options" de ahi a la pestania "file types" apreto en "file folder" y le cambio de accion y en vez de abrir de una carpeta a otra, me abre siempre una ventanita de buscar...
    ah si aclaro q no sale apretar "remove" ni apretar add y escribir open o explore... nose, y 0 ganas de instalar el xp de nuevo :s ...
    desde ya gracias...

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Tenés XP en inglés? Seguro que se metió en el menú herramientas> opciones de carpeta y cambió algo como lo que señalo en la screen.

Quizás le erro feo. Bueno en esa Screen te muestro como lo tengo yo por defecto (winxp sp3) Ya probaste si el cambio es sólo el de el tick del título que señalo o algún otro? (en mi PC o el explorador de windows vas a tools, file folder solapa general)
    Ahh no.. parece que entendí mal el problema. Bueno el botón de restaurar por defecto tmb supongo que lo apretaste. Sino tmb restaurá a los valores predeterminados las casillas de la solapa ver. Tenés a tu primito cerca asi te asegura que tocó algo de eso?

Última modificación: 10/Jun/2010
  3. Garo_Cueva

Ingreso:
    10/Sep/2005
    bue entro a opciones de carpeta > tipo de archivo > file folder (carpe de archivos) y cambio de accion (en vez de "open" le metio find) y ahora cuando quiero cambiarlo me pone "el programa no se pudo encontrar. asegurese que el parche o el nombre sean correctos"...

4. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    HMM con esto tenés problema al volver open como predeterminado? probaste restaurando el sistema a algún punto de control que te haya creado windows unos días atrás?

5. Garo_Cueva

Ingreso:
    10/Sep/2005
    ah listo en el run le mande regsvr32 /i shell32.dll esto y funco
    gracias de todas formas :)

Compartinos

Cargando...