Que tal ,gente Les comento , quiero emular los roms de neogeo con dicho emulador, pero cuando pongo cargar juego, scan for new ,no aparece ninguno de los roms que bajé y puse en la carpeta roms del emu (Si ,esta tildada la opcion Show NeoGeo games )...Aparecen los de CPS1 y CPS2 , pero los de neogeo no :S Intente varios emu's y nada, baje como 3 versiones diferentes de algun que otro game ,y nada (Probe los roms que uso para el Neoragex [Que funcan] en el kawaks y tampoco aparecen) No se que onda , alguno tiene solucion a esto? o exactamente cual version de los roms tengo que bajar para este emu? tambien por ahi lei que es un tema de las bios que tengo que poner en la carpeta del emulador , lo que no se es ni donde ni que bios tengo que poner :\... Tengo el NeoRageX y va todo bien ahi pero el kawaks esta mas copado , tiene mas opciones : P
Acá hay una BIOS, tiene que estar en la carpeta del emu, o sino especifica la ubicación en la configuración: Bios Neogeo, Descargar Bios Neogeo Gratis, Bajar Bios Neogeo Gratis, Free Download Otra cosa que tenes que tener en cuenta es que las ROMs que hayas bajado sean para NEO Geo o MAME, son distintas.
Veamos , vamos por partes dijo Jack el destripador Version del Kawaks , 1.60 Bios de neogeo , como que bios? Las que fui encontrando , son todas iguales..Tambien use las que vienen en el NeorageX..Sin resultados Y como las roms para Mame o Neo geo? O sea , cual necesito en si? Porque probe con ambas , sin resultados Grax muchachos
winkawaks y roms neogeo Kawaks v1.60 released Removed decrypted M ROMs from NeoGeo sets. Changed various CPS2, CPS1 and NeoGeo ROM names to match MAME (0.129). quizá es eso.. no usaras roms que tenias hace años en cd no?
La BIOS no creo que sea el problema, fijate donde la pones para que la reconozca el emu. Puede estar: - En la carpeta del emulador (o si el emulador incluye una carpeta llamada "bios", pues la pones adentro) - En la misma carpeta de las ROMs - En cualquier lugar mientras especifiques su ubicación en el emulador En cualquier caso, si tenes que configurar algo desde el emu, hacelo. Respecto a las ROMs, son distintas para MAME (o cualquier otro emu) y NeoRageX. Tendrías que bajar de vuelta las de MAME para el Winkawaks. Acá podes conseguirlas: Download MAME Roms - Starting with # donde también podes leer esto último:
Si , probé y nada..Lei y entiendo eso de que funcionan solo con Neoragex, pero tengo entendido de que hay una forma de hacerlos funcar en winkawaks :\
si, creo q si, pero tendrias q usar algun soft tipo clrmame o romcenter que te renombra los archivos de las roms, pero quiza te falten archivos en ese proceso.