Ola Personasss Toy Buskando Un Programa O Mejor Dicho Un Lugar Donde Pueda Vajar Audio De Dvd,,existee???
noo no es eso lo ke kiero me exprese komo el ojete,,lo ke nesesito en un sitio donde pueda deskargar los audios de los dvd en castellano,,osea enves de los subtitulos en kastellano,,ke sea el audio,,espero ke aora me puedan ayudar y grsias house por tu respuestaaa!!
Aca te tengo algo skars.s.s espero te sirva de algo. Es una grata comunidad y si no lo hay ahi es porq no existe http://www.inter-latino.com/forum/ Saludos
No se si exista exactamente eso, pero lo que podés hacer si buscas alguno en particular es meterte en alguna comunidad de intercambio de peliculas y subtitulados, argenteam, subdivx, o alguna por el estilo y pedir que alguien te ripee el audio del DVD, que es algo que se hace rápido. Aunque lo mas probable es que te pasen español de España, y no el latino, además de que tenés que tener si o si la versión de video rip del dvd. Es medio jodido el tema, mejor es, para mí, buscar la pelicula doblada de una.