¿Tenes una cuenta en la página del casillero? ¿Te embola estar dandole al F5 cada vez que hay redeem? Bueno, otra solucion practica que te traigo a un click de distancia, este programa te avisa cuando hay redeem. Solamente lo abris, lo pones como se muestra aca: Y cuando haya reedeem nos va a avisar, y a reproducir el archivo de audio que puse junto (Thunderstruck de AC/DC para que no pase desapercibido) y nos abre la pagina para entrar: Si cuando lo quieren ejecutar les da error de que falta la libreria msinet.ocx, simplemente hagan click en el archivo regis.bat que copia y registra dicha librería en el sistema. Descargar
No se que sea Lockerz pero el programa parece util, como no se que es Lockerz no le puedo dar utilidad pero el que si le encuentre dele R a Tavo por el aporte
es una pagina que acumulas puntos por hacer cosas como contestar preguntas y loguearte, etc. y despues cambias los puntos por cosas como Juegos, PS3, Wii, pero es un bardo
son ilegales... lo único permitido es usar softwares/plugins del estilo autofill roboform para completar datos automaticamente. Asi que ténganlo en cuenta. Para más información www.forolockerz.com aunque si son usuarios de lockerz seguro ya conocían ese foro, es casi obligatorio entrar en el a menudo (?) yo igual no entro porque hace banda q no voy a rosario... (donde tengo conexion buena) no pude aprovechar el triple points para los videos por culpa de Claro, etc..