Hola!,necesito un algun programa que sea como el Everest pero para usar en MS-DOS, Si entra en un Diskette mejor,Gracias!
Ahora que me acuerdo habia un programa de microsoft que daba la informacion del sistema en DOS,pero no me acuerdo el nombre,alguien se acuerda?
pero es para una maquina con Bios viejo de 1992,no te dice nada del mother,nisiquiera el Processador,el tema es que le quiero actualizar el bios ---------- yo sabia que habia algo parecido al Everest Este es: pero donde lo consigo? PD:lo encontre!!,gracias chilvao
No se como trabajara ese BIOS, pero por lo general, si keres saber el modelo del mother, antes ke se de el cuadro previo al booteo, tenes otra opcion... Ni bien prendes te muestra una pantalla con los datos de la placa de video y seguido de eso otra pantalla con los datos del BIOS, donde hace el conteo de memoria y levanta los discos rigidos... En esa pantalla vas a tener arriva de todo algunos datos tecnicos, entre los ke figuran el modelo del mother, y mas abajo tambien el modelo del micro. Por ejemplo Aca tenemos un mother Supermicro P3TDL3 y un procesador Pentium 3 de 1Ghz Posteriormente se muestra uan tercera pantalla, donde aparece un cuadro con especificaciones del hardware ke poseemos y seguido a esto bootea Tene en cuenta ke podes usar la tecla Pause para congelar la pantalla y leer con atencion. Despues apretas cualkier otro boton para ke el arranke siga su curso. PD: Ah no vi ke habias editado, postie al pedo
mmmm... En cierto modo podria decirse ke si, aunke el POST (Power-On Self Test) es un proceso ke hace el BIOS para detectar y chekear el hardware. Pero tambien incluye al booteo. Aca tenes todo bien detallado ke es lo ke hace!