Un amigo necesita un programa que pase sus composiciones a una mejor calidad... supongo que se puede pasar de midi a wav pero con el mismo sonido. Con distinto sonido me suena imposible a menos que haya alguna especie de transformación simulada loca q se yo... igual no tengo idea! Bueno si eso no existe lo que les pido es lo siguiente: Un soft q me permita componer canciones orquestas sinfonias, lo que sea en partituras y que se oiga wav. El q 1 amigo tiene lo hace en MIDI. Seguro que va a traer alguna base de datos de cada instrumento, quizás hata marca etc. Imagínense la cantidad impresionante de guitarras completamente diferentes que pueden generar sonidos completamente distintos. Bueno, en fin.. si me dicen 1 programa q permita componer a partir de dibujar la partitura pero qeu sea en un formato de calidad (y no midi ni semejantes) les estaré agradecido!
Buscá el Harmony Assistant, tiene un sonido que a mi no me gusta pero es 10 veces mejor que el midi. Además ocupa re poquito. EDIT: acá encontré un link: LINK => http://www.mediafire.com/?1zedlzcvlbt Pass => pichinepHA [http://www.taringa.net/posts/musica/1038141/Harmony-assistant-+-Crack.html] 10mb nomás! y hasta trae un módulo (Virtual Singer) que canta la letra que quieras en varios idiomas, simulando la voz humana y, por supuesto, cantando la nota que escribas. Se agrega como un instrumento más. Además, podés abrir cualquier midi con este programa y lo va a reproducir con una calidad muy superior a la común. Tampoco que digas "que bruto, que wav que es" xD, pero se escucha bastante parecido. Espero que te sirva
che me dijo mi amigo (q lo probo) q era para midi.. aunque ahi veo q puiste q tmb para wav.. y q tenia algo para wav puede ser q tmb me dijo.. no recuerdo bien pero q la cuestion es q se escuchaba muy pedorro se puede hacer lo mismo q con el q estaba usando hasta ahora q es el work no se cuando xD por si a alguien le interesa algo parecido, parec eq la onda es el GIGA SAMPLER o STUDIO SAMPLER con muchas lirerias .gig salu2
Si, se puede exportar a wav tranquilamente... pero eso del sonido, es cierto, no sé si es mejor al midi, pero es "diferente" xD Yo también había escuchado sobre unas librerías, pero nunca las probé porque eran pesadísimas y además eran para un instrumento específico, no para todos...
EL Fruty Loops le va a servir. Un amigo compuso algumas cosas en mp3 con este. Aca te dejo el link a Softonic y uno a Taringa, donde tambien hay plug-ins manuales y otras cosas mas
y por si no funka el fl studio de taringa o softonic te dejo este q tengo hace meses en mi file hosting fastfileshare file hosting made easy suerte ! edit : esta full ese fl studio y no tiene pass
si a mi tmb me sonaba fisicamente imposible pero me dijo de algo q lo "emule" más o menos... de todas maneras... yo creo q le sobra tiempo para pasar las partituras.. asi q lo mejor es encontrar un programa q permita componer directamente en sonido de buena calidad... El fruty loops me habia dicho q no me acuerdo. Me habia dicho q es una onda esos programitas como para aprender con tabs q se yo xD El estaba con fruty loops hace un mes o mas hasta q se paso a este works no se cuando y en 1 foro el encontro 1 q preguntaba lo mismo jajaja decia "estoy componiendo con sound works o como se llame y necesito algo q no sea midi y tenga más calidad..." y le recomendaron el q comenté Busca con partituras y el fruty es con tabs. Voy a buscar ese que les dije y las librerias y después les cuento pd: gracias igual, chilvao uhmm djleoli q hace ese programa? ahh el fruty loops!